Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Encuentra fácilmente las gafas deportivas para niño en Tenerife, y descubre todos los modelos de las mejores marcas, con la mejor protección y calidad. Además puedes graduarlas si lo necesitas

¿Qué debemos saber para comprar unas gafas deportivas de niños?

En Óptica Herradores te damos las claves para que hagas una correcta elección de una montura deportiva para niño. Lo más importante es elegir bien la talla (calibre de montura) que se adapte mejor a la cara.

Debe tener todo el equipamiento que la haga ergonómica y cómoda:

  • Almohadillas blandas que absorban los impactos, haciendo un efecto de amortiguación de golpes.
  • Abertura de ventilación para evitar la formación de vaho.
  • La montura debe tener un material resistente como el propinato, de alta resistencia al impacto.
  • Los lentes es recomendable que sean de policarbonato o TRIVEX. Estos materiales son de alta resistencia a los impactos y son los únicos homologados para la práctica deportiva y para aquellos deportes como el fútbol en el que existe riesgo de contusión.
  • Banda de sujeción trasera ajustable, desmontable y lavable.

Las mejores gafas graduadas deportivas para niño en La laguna

Óptica Herradores dispone de gafas de protección deportiva de la marca Bolle, graduadas para niños que practican fútbol, baloncesto, balonmano con certificado de homologación.

Descubre la nueva generación de monturas deportivas para niños de VerSport comprende un amplio muestrario que define un modelo específico según el deporte que practique el niño: Modelos como Olimpo para baloncesto balonmano, Hércules para running o futbol y el modelo Airline si es para ciclismo.

Las mejores gafas de sol deportivas para niño en La Laguna

Disponemos de las mejores gafas de sol con estilo deportivo de Canarias. En nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna podrá encontrar una amplia selección de modelos deportivos de las marcas: Oakley, Arnette, Cebé, Bollé, Adidas y otras marcas reconocidas. Todas las gafas deportivas de sol de niño que trabajamos tienen los mejores materiales y filtros para el cuidado de la visión de los niños.

También puede realizar la compra a través de nuestra tienda online desde Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro o La Gomera.