Envíos exprés | Promociones especiales

Contamos con una gran variedad de gafas Dior para la venta en Tenerife

Óptica Herradores como distribuidor oficial de la firma Dior en Tenerife, te presenta todos los años las nuevas colecciones de la marca. La firma que se fundó en 1946 y lleva el nombre de uno de los diseñadores en moda más influyentes del siglo y ha sido una marca representativa en el mercado de lujo.

gafas dior tenerife

En 1969 se convirtió en la primera casa de alta costura que presenta una colección de gafas de sol y vista, desde ese momento ha vestido la mirada de la élite de la moda. Diseñadas en un exclusivo estudio de París, sus creaciones son pura innovación. Con estilos elegantes y a la vez futuristas que se acompañan con una amplia gama de tonos que visten sus modelos de vista y sol.

La libertad es el lema de la firma en la colección de gafas de mujer, con una fusión perfecta entre el diseño contemporáneo y el espíritu femenino. Por otro lado en las colecciones de gafas para hombre encontramos creaciones más tradicionales y detalles ovales. El color y las formas geométricas están muy presentes en sus diseños, las monturas minimalistas tanto graduadas como de sol son tendencia y todo combinado con técnicas de fabricación de alta calidad y con el espíritu creativo de DIOR.

En Óptica Herradores, en La Laguna en Tenerife, te invitamos a que vengas a conocer las novedades de la colección de temporada que la firma Dior ha diseñado en gafas de vista y sol para sus clientes.

También disponibles para envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera y El Hierro. Puedes ver todos lo modelos a la venta en nuestra tienda online en el siguiente enlace https://www.opticalh.com/es/dior.html

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN