Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas de lujo Dolce & Gabbana en Óptica Herradores en Tenerife

Dolce & Gabbana es una reconocida firma de moda italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con sede en Milán. Aunque solo diseñaban moda en sus inicios, actualmente la firma ha diversificado su oferta. Es una marca de lujo que se inspira en los valores auténticos de su propio ADN: Sicilia, sensualidad y capacidad de vestuario.

gafas dolce gabbana tenerife

La colección de gafas se caracteriza por formas sofisticadas a la vez que elegantes, son fabricadas con materiales de alta calidad y ligereza y sus detalles son refinados.

La nueva colección de hombre que muestra la última campaña presenta formas cuadradas, los materiales utilizados son técnicos e innovadores y sus marcos son a la vez ligeros agregando un toque contemporáneo. David Gandy, es un modelo inglés que ha sido elegido como el protagonista de la nueva compaña con Sicilia como fondo.

En Óptica Herradores contamos con un amplio y renovado surtido de gafas de la firma Dolce & Gabbana, ofreciendo a los clientes un mundo de posibilidades formas y colores.

Hacemos envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Palma y La Gomera. Disponibles todos los modelos para compra online. Puedes verlos en el siguiente enlace.