Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Óptica Herradores completa con éxito un programa de colaboración con las distintas administraciones públicas. Desde hace años y con carácter aplicable a todos los empleados públicos dentro de la Isla de Tenerife, ofrecemos descuentos especiales en gafas de graduado, gafas de sol , lentes de contacto y accesorios. Además tenemos descuentos especiales en cristales monofocales y cristales progresivos.

gafas-empleados-publicos-tenerife

De esta manera Óptica Herradores adquiere un “nuevo compromiso» con los residentes, comerciantes, empresas asociadas, centros educativos; colegios, universidades, centros médicos, funcionarios y empleados públicos.

Descuentos para empleados públicos en Tenerife

Te ofrecemos de forma personal y gratuita: examen optométrico completo, adaptación de lentes de contacto y posterior seguimiento, medición de la presión intraocular, sin necesidad de cita previa.

  •  20% de descuento
    •  gafas de sol, sin distinción de marcas.
    • en todos los productos dentro de la gama de lentes de contacto.
    • gafas graduadas (montura + cristales) o segundas gafas gratis.
  • garantía de todos nuestros productos por desperfecto o fallo de fabricación.

Accede si lo deseas también desde nuestra plataforma online www.opticalh.com, desde el apartado de promociones exclusivas. En óptica Herradores trabajamos por y para los empleados públicos. Agradecemos tu confianza y te esperamos para darte el mejor servicio.