Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Etnia Barcelona en La Laguna, Tenerife

La marca está de celebración ya que han cumplido recientemente 15 años de fabricación artesanal de sus gafas con alta calidad. Etnia nació de la mente de David Pellicer, que introdujo por el año 2001 el color en las gafas cuando siempre habían sido negras o marrones. Hasta ese momento no existían gafas bicolor o de tres colores.

GAFAS ETNIA TENERIFE

Etnia promueve diseños atrevidos para todo el público en general, con combinaciones de colores nunca vistas que resaltan la personalidad de cada usuario. Acompañada de alta calidad en los materiales y en los detalles.

Las lentes de las gafas Etnia, están elaboradas con cristal mineral puro, son de las más avanzadas del mundo. Ofrecen una experiencia única de color y una calidad visual excelente, con la máxima protección y confort para los ojos de sus clientes. Gran parte de los modelos de sol cuentan con antirreflejante que evita los reflejos de la luz sobre la superficie de la lente, aumentando la transparencia, también en algunos casos introducen filtros polarizados para evitar los reflejos horizontales provocados por el sol en superficies planas.

Etnia Barcelona trabaja sus creaciones con acetato natural y confía en sus partners para diseñar y fabricar la textura y colores de cada temporada. Todos sus tonos están creados por la marca y son cautelosamente elegidos. También recicla y renueva tendencias para las colecciones que lo requieren.

Cada colección empieza por un proceso creativo, se elaboran estudios de tendencias y a partir de ese momento se eligen los tonos para cada una de las colecciones.

Óptica Herradores cuenta con un equipo a su servicio que le ayudará a elegir la mejor opción de vista y sol que se adapte a su cara. Modelos actuales, con glamour y con buenos precios. Etnia en colaboración con Óptica Herradores en La Laguna, les invitan a conocer la firma.

También puedes hacer pedidos desde Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera. Puedes ver todos los modelos disponibles a la venta en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/etnia.html