Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

La mejor opción para comprar unas gafas fotocromáticas en Tenerife

Llega a Óptica Herradores en La laguna la última tecnología en lentes fotocromáticas en Tenerife. Este tipo de cristales son ideales para proteger los ojos de la radiación solar nociva y permitir mayor comodidad al usuario. Para ello, Essilor ha desarrollado Transitions Signature GEN 8, una lente inteligente que se adapta a la luz. Este tipo de lente forma parte de la última generación de Transitions Signature.

lentes transitions tenerife

Las lentes Transitions Signature GEN 8 son el resultado de más de cinco años de desarrollo e investigación por parte de Transitions Optical. Para lograr el mejor rendimiento posible, esta nueva generación de lentes está compuesta por una matriz lo suficientemente blanda para dejar libertad de movimiento a las moléculas, y a la vez mantener la dureza de la lente para que sea resistente y perdure en el tiempo. Gracias a esta estructura las lentes Transitions Signature GEN 8 se activan y desactivan un 30% más rápida.

Las nuevas lentes Transitions incluyen una nueva generación de moléculas ultra ágiles, gracias a las que se han obtenido mayores beneficios, como una transparencia total de la lente, una mayor durabilidad de su rendimiento en el tiempo y una mayor protección, ya que bloquean el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.
Estas lentes pueden fabricarse en los colores icónicos: marrón, gris y verde. A los que se suman los nuevos Style Colors: Ambar, Amatista Esmeralda y Zafiro. Completando así un gran espectro de colores para que puedas adaptarlas y combinarlas en cualquier montura.

Visítanos en la Calle Herradores nº70 y te asesoraremos para que puedas elegir las mejores lentes fotocromáticas del mercado.