Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Nuevas gafas Lacoste de niño en Tenerife

Lacoste es una marca con muchos años de tradición en el mercado de la moda y las grandes firmas. Es la primera marca en poner un logo visible en una prenda, sobre el corazón aparece insertado el logo de esta emblemática marca de alta gama. El lema de la última colección nos enseña que cuando todo parece derrumbarse a tú alrededor, tienes dos opciones: huir o seguir adelante.

Lacoste confía en su legado deportivo para aportar optimismo y elegancia a todo el mundo gracias a un estilo único y original dirigido a niños y adolescentes. La nueva colección de gafas combina la calidad técnica con el estilo contemporáneo, crean un aspecto sofisticado y versátil que refleja la herencia y el carácter deportivo de la firma. Los materiales se utilizan para crear estilos ligeros y funcionales. Con elegantes combinaciones de tonos, los detalles están inspirados en los años ochenta y en la ropa icónica de la marca.

Los diseños actuales son en formato rectangular y en algunos casos redondas que son mejor para los niños ya que el campo de visión es más amplio. En Óptica Herradores contamos con los modelos más novedosos en diferentes tonos para que los niños tengan diferentes combinaciones donde elegir.

Hacemos envío a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro. Puedes hacer la compra desde nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/