Envíos exprés | Promociones especiales

En Óptica Herradores en La Laguna (Tenerife) tenemos los mejores modelos de gafas graduadas con suplemento solar. Descubre todas las opciones que ofrece el mercado de gafas graduadas con suplemento Clip on, ya sea con Imán o con Pinza adaptable. Marcas más exclusivas tienen patentado su propio tipo de suplemento de sol ajustable para cada modelo de gafa.

gafas-graduadas-con-suplemento

Nuestras marcas exclusivas de gafas graduadas con suplemento de sol

Dentro de este selecto grupo de marcas de lujo graduadas con suplemento de sol, destacan marcas como Silhouette, que tiene para cada forma de lente, un suplemento concreto que encaja a la perfección y lo hace único. Se puede elegir entre marrón o gris y además espejados.
Dentro de esta gama podemos destacar los modelos de Oliver Peoples, Epos y Rayban que se caracterizan por fabricar suplementos adaptados a sus propios modelos de gafa de vista, tanto de pasta como de metal. La peculiaridad de estas marcas es que diseñan suplementos que encajan mediante anclajes en los bordes, lo que hace que sea increíblemente discreto y de lo más ajustado.

Gafas graduadas con suplemento de imán

Óptica Herradores cuenta con todas las colecciones de gafas con suplemento de sol de imán. Te ofrecemos las marcas: Ultem, John St 99, Emporio Armani o ECO. Contamos con una gran variedad de modelos confeccionados con materiales muy ligeros y con gran variedad de formas y colores. La principal ventaja del clip de imán, es que puedes retirarlo rápidamente y convertir tu gafa de vista en una de sol al instante.

Visítanos en la calle Herradores nº70

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN