Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Las monturas de titanio son la mejor opción de gafas para graduar

En Óptica Herradores sabemos que vuelve la tendencia en moda de las gafas de metal. Gafas graduadas de titanio en Tenerife al mejor precio y con el mejor asesoramiento. Dentro de este grupo destaca el titanio por su dureza y flexibilidad. Las gafas de titanio son tan ligeras que ni las notas al llevarlas puestas. Son antialérgicas y biocompatibles. Por su ligereza, es el material perfecto para las monturas al aire o ranuradas.

En nuestra tienda de La Laguna encontrarás una amplia variedad de modelos de gafas graduadas de titanio de las mejores marcas con los diseños más modernos y actuales, para que te distingas con un toque de calidad.

Gafas graduadas de titanio en Tenerife

Titanio: El material de mayor resistencia y calidad

El titanio se utiliza desde principios del siglo XX, especialmente en la industria aeroespacial, pues pesa un 50% menos que otros materiales similares como el acero. Es capaz de soportar condiciones extremas de frío y calor. También es muy resistente al agua y a la corrosión, por lo que se usa con frecuencia en las hélices de los barcos. Estas cualidades del titanio se aprovechan, cómo no, en la fabricación de monturas.

Las gafas de titanio son las más resistentes, aguantan cambios de temperatura y golpes fortuitos, y son perfectas si practicas algún deporte al aire libre. Junto a su gran resistencia, las gafas de titanio destacan por su peso liviano. Son flexibles y cómodas de llevar y, como no tienen níquel, no provocan reacciones alérgicas. Si tienes la piel sensible o problemas de sudoración, las gafas de titanio son la mejor opción para ti.

Las mejores marcas de gafas graduadas de titanio

En nuestra Óptica de Santa Cruz de Tenerife, disponemos de las mejores marcas de gafas graduadas de titanio. Si eres un usuario de gafas exigente y buscas la mejor calidad, unete al grupo de usuarios que disfrutan ya de marcas exclusivas como: Silhouette, Charmant, Lindberg… En todas estas marcas destaca la flexibilidad del material y también lo fácil que se adaptan a la a las facciones del rostro, logrando una presión mínima sobre el puente de la nariz y tras las orejas. Por eso no es atrevido afirmar que las gafas de titanio son las más cómodas.

Es el material perfecto para las monturas al aire. Si bien abundan las gafas de titanio en colores muy llamativos y actuales, también las hay de apariencia más clásica, con colores neutros y líneas sobrias, que resultan muy fáciles de combinar e inspiran una elegancia natural y espontánea.