Envíos exprés | Promociones especiales

Envío exprés de gafas de vista y gafas graduadas de sol en Santa Cruz de Tenerife

En Óptica Herradores, en La Laguna, Tenerife contamos con un servicio de envío a todas las islas (Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Gomera, La Palma) y partes de España así como a Europa, etc…. Nuestro servicio de envíos nacionales da la oportunidad de recibir tus gafas en casa en cualquier momento, incluso en situaciones tan especiales como la que se vive en el mundo actual con pandemias como el Coronavirus.

gafas-graduado-a-domicilio-tenerife

Contamos con un gran equipo de profesionales que prestan servicio durante todos los días del año realizando envíos exprés. Trabajamos con varias empresas de paquetería: DHL, Correos Expres, UPS, etc…

Óptica Herradores pone a disposición del cliente varios medios de pago que le facilitarán su experiencia de comprar en nuestra tienda online. Puede hacer sus compras y pagar con la plataforma PayPal, transferencia bancaria, tarjeta, o paga+tarde (pago aplazado). Siendo el precio el mismo en cualquiera de las opciones, son medios de pago seguros que cuentan con sus respectivos certificados.

El envío se hará en cuanto confirmemos la transacción, nos esforzamos para que el pedido llegue a tiempo y siempre le mantendremos informado. Le invitamos a comprar en nuestras páginas  www.opticaherradores.es o en nuestra plataforma internacional www.opticalh.com, con mucho gusto le atenderemos y trataremos de conseguir el producto solicitado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN