Envíos exprés | Promociones especiales

Spread the love

Nuevos modelos de Maui Jim en La laguna (Tenerife)

Óptica Herradores distribuidor autorizado te presenta la nueva colección para este año que la firma Maui Jim a diseñado y elaborado para los amantes de las gafas de sol.

gafas maui jim tenerife

Sobre Maui Jim: es una pequeña empresa que comenzó sobre 1980 vendiendo gafas en la playa de Hawái. Descubrieron la necesidad que existía en el mercado de una tecnología que combatiera el deslumbramiento y rayos dañinos UV por ello desarrollaron lentes polarizados y hoy en día ofrecen más de 125 estilos de gafas de sol.

PolarizedPlus2 nueva tecnología desarrollada por la marca va más allá de la protección de los ojos frente a destellos y rayos UV dañinos y realza los colores del entorno.
Gris: Las primeras lentes grises de alto contraste que realza los tonos y ofrece detalles muy nítidos en condiciones no favorables de luz, son las mejores para luz directa.

  • HCL Bronze: Proporciona un tinte cálido, buena para diferentes condiciones de luz y de alto contraste.
  • Maui Rose: Mejoran el enfoque en exteriores y ofrecen mucha comodidad para nuestra visión, creadas para actividades dinámicas.
  • Maui HT: Se distinguen por su alta transmisibilidad de luz, la más alta posible, lo que incrementa la percepción de profundidad. Son usadas con poca luz y para jugar a deportes como el golf.

Los lentes Maui Jim son de cristal muy fino y ligero, ofrecen gran resistencia a los arañazos y los disolventes. Son lentes que ofrecen la mejor calidad óptica. Ven y conócelos en Óptica Herradores distribuidor autorizado Maui.

Hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro. Puede ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/maui-jim.html