Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Nuevos modelos de Maui Jim en La laguna (Tenerife)

Óptica Herradores distribuidor autorizado te presenta la nueva colección para este año que la firma Maui Jim a diseñado y elaborado para los amantes de las gafas de sol.

gafas maui jim tenerife

Sobre Maui Jim: es una pequeña empresa que comenzó sobre 1980 vendiendo gafas en la playa de Hawái. Descubrieron la necesidad que existía en el mercado de una tecnología que combatiera el deslumbramiento y rayos dañinos UV por ello desarrollaron lentes polarizados y hoy en día ofrecen más de 125 estilos de gafas de sol.

PolarizedPlus2 nueva tecnología desarrollada por la marca va más allá de la protección de los ojos frente a destellos y rayos UV dañinos y realza los colores del entorno.
Gris: Las primeras lentes grises de alto contraste que realza los tonos y ofrece detalles muy nítidos en condiciones no favorables de luz, son las mejores para luz directa.

  • HCL Bronze: Proporciona un tinte cálido, buena para diferentes condiciones de luz y de alto contraste.
  • Maui Rose: Mejoran el enfoque en exteriores y ofrecen mucha comodidad para nuestra visión, creadas para actividades dinámicas.
  • Maui HT: Se distinguen por su alta transmisibilidad de luz, la más alta posible, lo que incrementa la percepción de profundidad. Son usadas con poca luz y para jugar a deportes como el golf.

Los lentes Maui Jim son de cristal muy fino y ligero, ofrecen gran resistencia a los arañazos y los disolventes. Son lentes que ofrecen la mejor calidad óptica. Ven y conócelos en Óptica Herradores distribuidor autorizado Maui.

Hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro. Puede ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/maui-jim.html