Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas de sol para ir en moto por Santa Cruz de Tenerife

Buenas noticias para los amantes de las dos ruedas. Ya pueden disfrutar de los parajes y vistas fabulosas que ofrece Santa Cruz de Tenerife en todos sus rincones. Visítanos en Óptica Herradores si quieres comprarte las gafas de sol más adecuadas para conducir en moto. Apuesta por una lente orgánica, más resistente y ligera, de color gris, ya que reduce destellos y aumenta el contraste, y que tenga un filtro de categoría 2 ó 3, que son los más recomendados.

También es fundamental que la lente sea polarizada: reduce deslumbramientos y evita cambios bruscos de luz, como a la salida de un túnel. Lo más importante siempre huir de las réplicas y las falsificaciones.

gafas-para-moto-tenerife

Elección correcta de gafa para moto

Nuestros expertos de Óptica Herradores en la Laguna te recomiendan una montura ligera y envolvente que ofrezca ergonomía y ligera, evitarás estar tocando la montura continuamente para recolocártelas, lo que te permitirá estar más atento a la conducción. Además, es importante que la gafa te cubra los laterales de los ojos y del cráneo, no sólo la parte frontal, ya que así evitarás sufrir numerosos reflejos que incidan en tu visión de forma lateral.

Que color de lente es idóneo para unas gafas para moto

Dentro de la gama de colores o tonalidades disponibles en gafas de sol, te explicamos las ventajas de cada una de estas tonalidades.
Marrón: Es el que mejor reduce el cansancio visual y atenúa bien la luz azul. Es muy recomendable.
Gris: Es el mejor tipo de gafa para conducir. No distorsiona los colores y te da más contraste en carretera.
Naranja: Es el mejor filtro para conducir por la noche o con niebla, pues te da luminosidad en la carretera y aumenta el contraste.

En nuestra óptica podrá encontrar una gran variedad modelos y marcas, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarle.