Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

¿Gafas y deporte? Oakley en Óptica Herradores (Tenerife)

En 1980 Oakley desarrolla su primera gafa O-frame que en principio era de protección, ya en 1983 desarrollan la primera gafa para esquiar. De ahí en adelante Oakley y el deporte fueron de la mano. A principios de los 90, lanzan modelos destinados a la gran mayoría del público, procurando conservar líneas muy deportivas, destacan por ser muy llamativas, por su comodidad y por el colorido de sus lentes.

GAFAS OAKLEY TENERIFE

En 2005 lanzan la afamada Oakley Holbrook, su éxito estuvo ligado a Valentio Rossi o Fernando Alonso que se encargaron de hacerlas famosas. Este modelo mantiene la línea deportiva y de colores llamativos propios de la firma, tras el éxito de este modelo se han centrado en desarrollar modelos más “casual” para su línea de gafas destinadas al gran público.
Oakley sigue siendo fiel a su espíritu en su desarrollo de gafas de ciclismo y deportivas como las Radarlock, pero también aprovecha el resto del mercado para diseñar y lanzar modelos más convencionales.

Las lentes Oakley optimizan la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los usuarios y atletas profesionales que quieren una visión más clara y precisa en su día a día o para la práctica de deporte.

Oakley siempre está en continuo desarrollo y han revolucionado el mundo de las lentes con el lanzamiento del tratamiento PRIZM, gracias a décadas de investigación en el campo del color. Proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz, sus colores maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

Creadas para la práctica de SNOW, SKI , BMX, GOLF, MOTORSPORTS, MTB, CYCLING, MULTISPORTS, BASEBALL, SKATE, SURF, FISHING.

Si eres deportista o te gustan las gafas deportivas en Óptica Herradores en La Laguna podrás descubrir un universo de modelos y posibilidades. También puedes hacer pedidos desde Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera, La Palma y El Hierro.