Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Comprar gafas Persol en Tenerife

En nuestra Óptica en la Laguna contamos con las mayor variedad de gafas Persol en Tenerife. La firma se caracteriza por crear modelos clásicos que cuentan con la garantía de calidad de sus materiales y con la incorporación de elementos funcionales, formas unisex y tonos elegantes. Los cristales de la colección de gafas de sol son en mineral y de alta luminosidad.

GAFAS PERSOL TENERIFE

Sobre Persol : Giuseppe Ratti, en 1917 comenzó en Turín esta aventura de éxito internacional, gafas tecnológicamente avanzadas, diseñadas para satisfacer las exigencias de pilotos y conductores deportivos, que necesitaban comodidad, protección y visión óptima. Hoy en día su filosofía sigue siendo la misma integrándola con más innovación y talento en el diseño.

Existen en el mercado modelos icónicos que te mencionamos a continuación:

  • Steve McQueen
  • Calligrapher Edition
  • Typewriter Edition
  • Reflex Edition

En Óptica Herradores disponemos de un amplio equipo de profesionales a su servicio y le ayudarán a elegir la mejor opción para usted. Modelos actuales, con glamour y con buenos precios. Persol en colaboración de Óptica Herradores en la laguna, les invitan a visitarnos y conocerlos.

Somos distribuidores oficiales para Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.