Envíos exprés | Promociones especiales

Comprar gafas Polaroid en Tenerife con precio especiales

En el año 1929 Edwin Land inventó Polaroid, es el primer sistema de polarización de la luz que se fabricó en el mundo. En 1937 fundó Polaroid. Cuando la luz se refleja en superficies horizontales brillantes, genera deslumbramiento. Las lentes reducen el deslumbramiento asegurando confort.

Polaroid proporciona una mayor definición gracias a un mejor contraste y garantiza la máxima protección de los ojos. La percepción optimizada del color que ofrecen las lentes Polaroid significa que puedes disfrutar de una mejor visión en toda ocasión.

GAFAS POLAROID TENERIFE

Todos los cristales de la gafas Polaroid son polarizados y aportan comodidad durante todo el día, evitando la fatiga ocular que es causada por la luz reflejada. Las lentes Polaroid brindan una visión más nítida y real sin efectos secundarios que cambien las formas. El filtro Polaroid protege el ojo del daño causado por la exposición a los rayos UVA y UVB provenientes del sol.

En Óptica Herradores disponemos de un amplio surtido de modelos y colores de la firma Polaroid, modelos a buen precio, asequibles a todos los bolsillos. También tenemos un equipo a su servicio que le asesorará la mejor opción de vista y sol que se adapte a su cara. Polaroid en colaboración con Óptica Herradores en la laguna, les invitan a conocer los nuevos modelos para esta temporada.

Somos distribuidores de la marca para Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN