Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas graduadas Ray Ban en Tenerife

En Óptica Herradores en La Laguna disponemos de las últimas novedades de gafas graduadas Ray Ban. En la nueva colección destacan las gafas de metal en tonos dorados, plateados combinados con el negro, marrón, verde o azul. Con respecto a las formas siguen de moda los modelos aviador en este caso con montura semi al aire y otros formatos más ovalados, redondos y octogonales.

También existen modelos de pasta en tonos oscuros en los que destaca el puente de metal en tonos como el dorado, cobre o plata. Siguen llegando otros modelos más clásicos todos de pasta pero con nuevas formas en tipo gato o con doble puente, además de las formas rectangulares o redondas de los últimos años.

Los amantes de la marca Ray Ban llevan tiempo esperando que los cristales Ray ban se gradúen manteniendo las propiedades el color y el logo de la marca insertado en el mismo. Si eres un adicto a la marca siempre te has preguntado por qué Ray Ban no utiliza sus propios cristales en sus gafas de vista y sol graduados. Ya no tienes que esperar más, ya están disponibles en España y como no podía ser de otra manera en Óptica Herradores La laguna.

Cristales de sol Ray Ban graduados

Las nuevas lentes graduadas son idénticas a las clásicas. Desde las emblemáticas Ray Ban Wayfarer a los modelos más recientes, todas las monturas se adaptan perfectamente a tus necesidades concretas.

Los cristales Ray Ban garantizan mejor visión gracias a lentes de alta calidad que amplían los límites de la tecnología óptica. Las lentes se fabrican a medida según los requisitos específicos de la corrección óptica de cada cliente y ofrecen una visión más nítida. Los nuevos cristales graduados también tendrán el logo Ray Ban, en la parte superior de la lente derecha y con las iniciales grabadas a la izquierda. En nuestra óptica podrás graduar tus nuevas gafas Ray Ban con nuestro equipo de ópticos optometristas en pocos segundos.

Sabemos que adoráis la gran variedad de colores de las lentes Ray Ban: con el nuevo servicio podemos crear cualquier lente según el estilo personal de quien las luce. Con un abanico de colores que va desde el estándar g-15 al flash pasando por el difuminado, cada par de lentes graduadas Ray Ban es totalmente idéntico al diseño original.

Gafas de sol Ray Ban en Tenerife

Las gafas de sol Ray ban son un símbolo. Están fabricadas con los mejores materiales y con la última tecnología. Desde que surgió la marca han guiado las tendencias de la moda. Creada en 1937 para la fuerza aérea americana, ofrecen una alta protección con estilo moderno, modelos codiciados por los pilotos y en la actualidad por gente joven. Modelos como Aviator, Wayfarer hoy en día persisten, son modelos reconocidos de la marca y atemporales.

gafas-ray-ban-en-tenerife

Las gafas de sol Ray ban han sido la marca favorita de muchos famosos. Son para los más atrevidos, con libertad de estilo, despreocupados y con carácter. Sus diseños son versátiles y encajan en cualquier cara, cuentan con una amplia variedad de colores y de tratamientos como pueden ser: espejados, degradados, con antirreflejante, polarizados, fotocromáticos, etc…

Gafas baratas Ray Ban en Tenerife

En Óptica Herradores disponemos de un amplio surtido de modelos y colores de la firma Ray Ban, modelos a buen precio y asequibles a todos los usuarios.

También tenemos un equipo a su servicio que le asesorará la mejor opción de vista y sol que se adapte a su cara. Ray ban en colaboración con Óptica Herradores en la laguna, les invitan a conocer los nuevos modelos para esta temporada.

También hacemos envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera. Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra web ahora con precios especiales.