Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Somos proveedores certificados de gafas de seguridad en Tenerife

En Óptica Herradores en La Laguna fomentamos que las empresas suministren a sus trabajadores las gafas de seguridad adecuadas y graduadas según la necesidad de cada trabajador. Las exposiciones a determinados ambientes así como el uso de herramientas peligrosas para los ojos, sin tener en cuenta los accidentes nos obligan a tener un mayor cuidado y protección. Por eso Óptica Herradores La Laguna cuenta con las marcas más destacadas en gafas de protección ocular adaptada a las necesidades de los trabajadores, como Bolle o 3m.

Close-up portrait of a handsome bearded builder with protective glasses and helmet indoors

Los equipos de protección ocular de Óptica Herradores Tenerife son acordes a las normas y certificaciones armonizadas UNE –EN 166, contando además con el marcaje obligatorio CE así como la marca del grado de protección para el uso de las lentes oftálmicas. Existen 4 niveles de protección dependiendo de la resistencia o impacto que pueden resistir.

EPI Equipos de protección individual

Las gafas de seguridad o protección, se encuadran dentro del grupo de instrumentos accesorios para seguridad laboral o deportiva. Todas ellas tienen su certificado y garantía de calidad EPI.

Una de las mayores preocupaciones en las grandes empresas es asegurar la protección de sus empleados, por ello te recomendamos nuestro productos dentro de esta categoría. Ya sea para uso deportivo, personal o para industrias de todo tipo: Industrias químicas (ahora que esta tan de moda el control de pandemias, virus y coronavirus), industrias dedicadas a construcción, etc.

Consulte la disponibilidad de graduar su gafa de seguridad, pudiendo montar lentes monofocales, progresivos o bifocales, dependiendo del modelo de gafa. Además le asesoraremos en el tipo de material idóneo en función de la protección necesaria (policarbonato u orgánico).

Además puede añadirse tratamientos adicionales si así lo desea: endurecido aplicado en ambas caras de la lente para hacerla más dura y que resista las rayaduras; y antireflejante que hace la lente más transparente evitando reflejos.

Marcas de equipos de protección individual

Dentro del apartado de gafas de seguridad o gafas de protección, destacan las gafas de la marca Bolle, modelos como Tracker, Twister, Slide o Urban son de los más demandados en nuestra tienda en Santa Cruz de Tenerife.

Los equipos de protección ocular de Óptica Herradores son acordes a las normas y certificaciones armonizadas UNE –EN 166, contando además con el marcaje obligatorio CE así como la marca del grado de protección para el uso de las lentes oftálmicas. Existen 4 niveles de protección dependiendo de la resistencia o impacto que pueden resistir.

También puedes hacer el pedido online, hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera. Puedes ver todos los productos en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/