Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Disponibles todas novedades de gafas Serengeti en Tenerife

Descubre la calidad de las gafas Serengeti en Óptica Herradores en La Laguna, Tenerife. Las gafas de la marca están fabricadas con los mejores materiales: titanio, acero inoxidable, acetato y nylon inyectado. Todos estos materiales otorgan a las gafas de sol Serengeti una máxima resistencia y una comodidad y ajuste perfectos.

gafas serengeti tenerife

La tecnología de control espectral modula selectivamente las diferentes longitudes de onda del espectro visible para conseguir una visión sin efecto niebla ni deslumbramiento, a la vez que aumenta el contraste y la nitidez. También bloquea la luz azul, de manera que mejora la concentración y disminuye la fatiga visual.

Las lentes Seregenti son polarizadas. Esto significa que bloquean selectivamente la luz que produce deslumbramiento para proporcionar una experiencia visual más natural y eficiente, con un confort insuperable. Al eliminar la luz reflejada añade una mayor seguridad al volante.

Todas las gafas de sol Serengeti son Fotocromáticas y se adaptan a las condiciones de luz: en condiciones de alta luminosidad la lente absorbe menos luz, el resultado es una visión superior, con más detalle en la sombra y visión del color mejorada.

Para todos los que necesitan gafas de sol graduadas, Serengeti nos ofrece también la posibilidad de graduar gafas de sol con lentes originales: el resultado es fantástico, consúltanos.

Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/serengeti.html

También las puedes comprar desde Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro.