Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Wilhelm Anger es el creador de la compañía. En sus inicios crearon Optyl, es un plástico patentado muy ligero, maleable y resistente al desgaste. Este material lo comenzaron a usar en máscaras de esquí y más adelante en gafas deportivas como la Carrera Porsche plegables y lentes intercambiables. Gafas de sol Carrera en Tenerife

Gafas de sol Carrera en Tenerife

Gafas Carrera a la venta en La Laguna, Tenerife

La marca de gafas Carrera siempre ha estado ligada al deporte y es por ello que patrocinan a diferentes equipos y campeonatos. Desarrollan productos con éxito como las máscaras de esquí y colecciones de ciclismo que se usan en diferentes carreras.

Carrera cuenta con muchos modelos icónicos, entre ellas destacamos el modelo Champion, Endurance, Safari, Carrera 86, Carrera 6000, etc… también destacamos acuerdos de colaboración y diseño con Jimmy Choo para la fabricación de modelos edición limitada.

Los diseños nuevos tienen aires contemporáneos con estilo clásico y a la vez deportivo. Están disponibles diferentes tonos y todos ellos fabricados con materiales de alta calidad, muy ligeros y flexibles que aportan comodidad y durabilidad a sus productos. En óptica Herradores contamos con los modelos más novedosos en diferentes tonos para que usted como usuario pueda elegir el que más se adapte y guste a su fisionomía facial. No lo dude y venga a visitarnos, nuestro equipo profesional tendrá el gusto de atenderle y asesorarle en la elección.

Si lo prefiere puede hacer la compra a través de nuestra tienda online. Hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Palma y La Gomera.