Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Las gafas de sol deportivas graduadas están diseñadas para garantizar una buena visibilidad durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.

Las diferentes condiciones climáticas pueden alterar en gran medida tu visión, llegando no sólo a afectar a tu rendimiento sino incluso a producir malestar o alteraciones en la vista.

gafas-de-sol-deportivas-graduadas-tenerife
Gafas de sol deportivas graduadas en Tenerife

Las gafas de sol deportivas graduadas son el complemento ideal para hacer deporte

Otro factor que has de tener en cuenta es la función de las gafas de deporte como barrera de protección contra los impactos. Especialmente si practicas deporte al aire libre, es muy habitual sufrir percances debido a no proteger los ojos correctamente, piedras pequeñas que rebotan a los ojos al pedalear, impactos con ramas y otros elementos naturales, etc.

Las gafas de sol deportivas constituyen la solución ideal para disfrutar del entorno, disminuyendo ampliamente el riesgo a sufrir accidentes y contratiempos relativos a la salud de tus ojos.

En este segmento destacan gafas de la marcas Oakley, Adidas, Julbo, Bollé, entre otras. Son gafas que integran elementos de silicona que incrementan la sujeción. Además incluyen en muchos casos ranuras de ventilación para evitar la formación vaho.

En Óptica Herradores contamos con una gran variedad de modelos de múltiples marcas, te animamos a que no visites y te haremos presupuesto sin compromiso.