Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Contamos con una gran variedad de gafas de sol Polarizadas en Tenerife a la venta. Trabajamos un número importante de marcas que destacan por la calidad de sus lentes.

Mejores marcas de gafas polarizadas en La Laguna Tenerife

gafas-de-sol-polarizadas-tenerife

En Óptica Herradores trabajamos las mejores marcas de gafas de sol polarizadas. Una de las más reconocidas es Serengeti, que además de ser polarizada también dispone de tratamiento fotocromático, adaptando el color según la intensidad de la luz solar. Otra de las marcas líder del mercado de gafas de sol polarizadas es Maui Jim, de prestigio mundialmente reconocido. Ray ban es otro de los fabricantes destacados en este segmento de las gafas polarizadas, cuenta con muchos modelos icónicos: Wayfarer, aviator o clubmaster.

¿Qué es una lente polarizada?

Una lente polarizada tiene un filtro que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto, y permite una mejor visión, protección y comodidad.

Una situación muy común es conduciendo, hay ocasiones en las que se produce gran cantidad de reflejos del asfalto y el salpicadero. Estos reflejos no permiten ver correctamente e incomodan la conducción. Si utilizamos unas gafas de sol con lentes polarizadas, obtenemos una visión más natural y detallada, evitando los reflejos, lo cual repercute en nuestra seguridad al volante. Lo mismo sucede en el reflejo de los rayos del sol en la nieve. Se debe de proteger los ojos con gafas de nieve para la práctica de deportes tanto en invierno como en verano.

Ventajas del uso de lentes polarizadas en Canarias

Desde nuestra tienda en Tenerife hacemos hincapié en las ventajas que proporciona las gafas de sol polarizadas:

  • Se pueden combinar con filtros de luz visible y UV de manera que confieren una protección completa.
  • Proporcionan una visión sin reflejos. Al menos los de luz horizontal que son los más frecuentes.
  • Mayor nitidez y mejor contraste.
  • Percepción de colores más naturales.
  • Reducen la fatiga visual.
  • Muy recomendadas para personas con alta sensibilidad a la luz o fotofobia.
  • Puede fabricarse polarizado sobre lentes graduadas e incluso progresivas.

Puede visitarnos en la Calle Herradores nº70 en La Laguna, Tenerife. También puede ver todos nuestros productos en nuestra tienda online.