Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

En Óptica Herradores disponemos de las mejores gafas para hacer senderismo en Tenerife

Para apasionados de las experiencias Outdoor que buscan hacer senderismo en Tenerife y tener unas gafas con la mayor protección y eficacia. Tanto si hacer senderismo es tu mayor hooby y te gusta vivir y compartir las experiencias más intensas, como si eres deportista o atleta de élite y la gafa de sol supone elevar al máximo tu nivel competitivo.

gafas de senderismo en tenerife
Gafas de senderismo

En entornos de exterior, naturaleza o montaña es muy útil una gafa fotocromática. Las marcas Julbo o serengeti, fabrican lentes con moldeo a baja temperatura combinado con la tecnología Reactiv Perfomance que permite cambiar la luminosidad en función de la luz ambiente, es decir que se adapta según la intensidad lumínica. Existen variantes dependiendo del cambio de categoría de protección. Además del fotocromático habitual que cambia desde Cat. 0 hasta Cat. 3, estas marcas tienen de forma especial otras combinaciones con diferentes intervalos de fotocromía que ajustan la gafa para casos muy específicos (Por ejemplo: de 2 hasta 4 en caso de protecciones más severas).

En Óptica Herradores también ofrecemos más alternativas a nuestros usuarios. Las gafas de senderismo de la marca Oakley están fabricadas con la nueva y revolucionaria tecnología PRIZM TRAIL, que es específica para Trecking o senderismo. El fundamento en el que se basa esta tecnología es potenciar y mejorar la visión en esas situaciones en las que nos encontrásemos rodeados de vegetación, tierra o piedras. Lo que consigue esta tecnología PRIZM TRAIL es optimizar la percepción de esos colores que predominan en el entorno y de esta forma garantizan que en todo momento puedes localizar el trazado de tu camino, o anticipar cualquier obstáculo que se encuentre cerca.

Además de las características anteriores, estas marcas permiten graduar la mayoría de los modelos, y añadir tratamientos para mejorar, si cabe, todo el equipamiento. Por ejemplo el tratamiento Antivaho que eliminaría por completo las incomodas interrupciones para desempañar la gafa. Todo ello las hace completamente incomparables.

Las marcas de gafas más destacadas para hacer senderismo son:

Julbo https://www.opticalh.com/es/julbo.html

Bollé https://www.opticalh.com/es/bolle.html

Vuarnet https://www.opticalh.com/es/vuarnet.html

Cebé https://www.opticalh.com/es/cebe.html

Oakley https://www.opticalh.com/es/oakley.html

Disponibles también para envíos a Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro.