Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Tecnología y Diseño de las gafas de sol Vuarnet

En Óptica Herradores en Tenerife apostamos por la gafas Vuarnet por ser un producto de la más alta calidad. Son gafas ideales para cualquier ocasión y ofrecen las mejores prestaciones del mercado.

gafas vuarnet tenerife

Vuarnet es una firma francesa que nació en 1984 durante los juegos olímpicos de los Ángeles en los cuales fue uno de sus patrocinadores. Diseñan lentes de sol desde 1957, sus diseños vanguardistas fabricados en Meaux son montados con los lentes minerales reciclables, están equipados con tecnología polarizada y brindan los niveles más altos de protección y durabilidad al usuario.

Los lentes se caracterizan por estar gravados con una V, marca que ayuda a distinguirlos frente al resto y dan muestra de su autenticidad. Los lentes Vuarnet son adecuados para todos los usos ofreciendo beneficios específicos dependiendo del uso de la lente y tratamiento escogido. En Óptica Herradores centro certificado podrás encontrar los últimos modelos de la colección que la firma ha diseñado para nuestros clientes.

Los lentes Vuarnet filtran el 100 % de los rayos UV y hasta el 99 % de la luz azul. Su tratamiento de espejo bi-degradado garantiza la máxima protección contra los deslumbramientos. También protegen tus ojos frente al calor ya que filtran la luz infrarroja hasta un 94%. Su tratamiento anti reflejante en la cara anterior, elimina los reflejos laterales provocados por la luz que inciden indirectamente en nuestros ojos.

Por último recomendamos esta lente también porque es muy resistente a los arañazos y a los impactos. Descubre en nuestra tienda en la Laguna todos los modelos que te ofrecemos con los diferentes tonos y niveles de protección.

También están disponibles para envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera. Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online  https://www.opticalh.com/es/vuarnet.html