Envíos exprés | Promociones especiales

Control de la miopía infantil en canarias

Desde Óptica Herradores en Tenerife, desarrollamos nuevos proyectos para prevención y atención primaria, como es el control de la miopía. El término “control de miopía” se utiliza para describir los tratamientos específicos para ralentizar la progresión de la miopía en niños. El control de miopía lo prescriben exclusivamente los profesionales de la visión, competencia exclusiva de oftalmólogos y optometristas. Estos profesionales se encargan de observar y hacer modificaciones en los hábitos y correcciones de los pacientes para que su progresión miopía sea controlada y ordenada.

El control de miopía es fundamental para reducir el riesgo a largo plazo de los problemas visuales asociados a una miopía alta, como pueden ser desprendimiento de retina, glaucoma, cataratas y retinopatía miopía.

Permitir un desarrollo del ojo con el menor riesgo posible de patologías oculares en el futuro es la premisa por la que se está invirtiendo tanto esfuerzo en concienciar e informar a la población de los efectos adversos que puede tener no hacer nada para detener el aumento de miopía, y de ahí la intervención con distintos métodos, adaptados a la necesidad particular de cada paciente.

Control de miopía con lentes de contacto blandas

Las lentillas constituyen el núcleo del control de miopía, al quedar solapadas con la córnea, los errores son menores y se puede conseguir resultados más estables a lo largo del tiempo, desde Óptica herradores te hemos preparado dos opciones para que pruebes:

Misight de Coopervision: fueron las lentillas diarias pioneras en el mundo, actualmente cuentan con la mayor experiencia y años de estudios a sus espaldas, eficacia comprobada punto por punto.

MYLO de Mark’Ennovy: lentillas mensuales con el mayor rango de personalización para el manejo de la miopía, hechas a medida y en material de hidrogel de Silicona, usando una tecnología patentada por el Instituto de la visión Brien Holden.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN