Envíos exprés | Promociones especiales

Gafas para presbicia en La Laguna

En Óptica Herradores en La Laguna, Tenerife contamos con diversas marcas que trabajan gafas de lectura en momentos puntuales y trabajos de cerca o gafas ya más específicas para trabajos que requieran un mayor número de horas. Existen con diferentes tratamientos como puede ser el atirreflejante de luz azul específico para trabajos en dispositivos móviles, ordenadores etc…

gafas-de-lectura-tenerife

Las gafas pregraduadas, conocidas como gafas de presbicia o de cerca, son utilizadas por muchas personas para aliviar el cansancio visual o la presbicia que sobreviene alrededor de los 40 y que se define como una disminución fisiológica de la acomodación ocular, consecuencia del paso del tiempo.

El inconveniente es que estas gafas o ayudas no tienen en cuenta las características morfológicas y visuales de cada persona, sino que se fabrican de forma estándar, con la misma potencia en ambos ojos y no se respeta la distancia pupilar. Es la opción más básica y económica si queremos ver de cerca. En muchos casos no cumplen los requisitos básicos y los expertos las recomendamos solo en momentos puntuales.

La recomendación de Óptica Herradores es siempre acudir a la consulta de un profesional, oftalmólogo o un óptico-optometrista para que evalúe la salud visual y si es necesario prescriba gafas que se adecuen de manera específica a sus características faciales y sus necesidades visuales.

Tenemos gran variedad de modelos y potencias en diferentes marcas y estilos. Ya sean convencionales de inyectado o más específicas de imán para sostener en el cuello y con protección frente a pantallas. Ven a verlas y a probarlas en nuestro centro de la calle Herradores Nº70 en La Laguna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN