Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas con lentes para conducir

Las mejores gafas para conducir sin lugar a dudas son las que cuentan con lentes polarizadas. Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquean la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

gafas-para-conducir

Las gafas de sol polarizadas son especialmente conocidas por pescadores que las utilizan para eliminar el brillo del sol sobre el mar, mejorando la visión y la comodidad. Estas características han hecho que a día de hoy la gafa de sol polarizada sea ideal para la mayoría de los usuarios, tanto para conducir como para cualquier otra actividad ya que aportan una mayor claridad y una mayor definición de los colores.

Son la mejor opción a la que acudir cuando tratamos de optimizar la visión al aire libre. Estas lentes tienen un filtro que bloquea la luz que se refleja en superficies horizontales, como puede ser el agua, la nieve, la carretera, etc.. Lo que hace que proporcionen una visión más natural, mayor contraste, ya que la luz llega a nuestro sistema visual de una forma más natural aportando mayor nitidez a los colores.

También proporcionan mayor luminosidad en zonas más tenues, haciendo que percibamos las zonas sombreadas con más contraste y que tengan mayor grado de iluminación.

En Óptica Herradores disponemos de una gran variedad de gafas con lentes polarizadas entre las que se encuentran las mejores marcas del mercado, siendo estas las de mejor calidad como son las conocidas Serengeti, Bollé, Oakley, Maui Jim y muchísimas más.  Puedes verlas todas en nuestra tienda online

Pedir más información sobre este producto