Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Lentes con Crizal Prevencia para proteger sus ojos

Lentes con tratamiento Crizal Prevencia diseñadas para filtrar la luz perjudicial “UV y azul-violeta” que emiten las pantallas electrónicas. Solo dejan pasar la luz restante y necesaria para ver bien. Crizal Prevencia es un novedoso tratamientos que ofrece protección y bienestar visual , además nos protegen del posible desarrollo de patologías oculares como la DMAE (Degeneración macular asociada a la edad) y frente a los rayos UV favoreciendo la aceleración en la aparición de Cataratas.

tratamiento crizal prevencia

Protección Crizal Prevencia

Crizal Prevencia bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25%. Además proporciona 25 veces más protección frente los rayos UV que si no se llevara nada.

El paciente podrá hacer uso de el en el exterior independientemente del tiempo (sol, niebla, lluvia) y en interiores independientemente del lugar ya que la luz perjudicial (azul-violeta) está presente sobre todo en las luces LED y fuentes de luz fluorescentes que podemos encontrar en la mayoría de dispositivos modernos (ordenadores, tableta, smartphones…)

La luz juega un papel fundamental para ver bien en nuestra vida cotidiana y el bienestar general, pero también puede ser perjudicial y contribuir al desarrollo de enfermedades oculares y daños n los párpados, córnea etc…

Crizal Prevencia también proporciona una claridad de visión duradera con la protección más completa frente a los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua.

En Optica Herradores podrás probar y ver cuáles son las ventajas y especificaciones de los lentes con Crizal Prevencia ya que una correcta protección es necesaria durante todo el día y a lo largo de todo el año.

Pedir más información sobre este producto