Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Lentillas Acuvue Vita

acuvue-vita-tenerife

La conocida marca de lentes de contacto Johnson&Johnson lanza al mercado la primera lentilla mensual Acuvue Vita. Estas lentillas de hidrogel de Silicona, preservan la hidratación y la humidificación necesaria para un confort duradero y máximo durante todo el tiempo de uso.

Gracias a su diseño innovador de hidrogel de silicona, las Acuvue Vita permiten maximizar y mantener la hidratación de las lentillas durante todo el mes de uso. Aportan una protección UV 5 veces superior a las clásicas Acuvue.

Ventajas de las lentillas Acuvue Vita

Las Acuvue Vita están inspiradas en la composición natural del ojo. Las lentillas Acuvue Vita están diseñadas para optimizar la distribución de lípidos, evitando así la acumulación de depósitos. La principal función de los lípidos en la lágrima es prevenir la evaporación de lágrima, las Acuvue Vita permiten reducir esta evaporación un 33% más que cualquier otra lentilla mensual.

Las lentillas Acuvue Vita están especialmente recomendadas para aquellas personas que tienen el ojo más seco y suelen usar gotas hidratantes con frecuencia. Las Acuvue Vita reúnen las condiciones necesarias para que el paciente se sienta cómodo hasta la 4º semana de uso.

Aportan un máximo confort y máxima transmisibilidad al oxígeno hasta el final el porte. Ninguna lente del mercado actual aporta el mismo confort que la Acuvue Vita en la 4º semana de uso.

Pedir más información sobre este producto