Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Lentillas Biofinity Energys

Las lentillas Biofinity Energys están diseñadas para reducir el cansancio visual que provoca la luz de las pantallas electrónicas.

lentillas-biofinity-energy

El uso de dispositivos digitales como móviles, tablets y ordenadores pueden provocar cansancio, sequedad e irritación ocular. Desde CooperVision lanzan al mercado las nuevas lentes de contacto mensuales Biofinity Energys, creadas específicamente para reducir estos síntomas.

Estas son las únicas lentillas del mercado que ayudan a reducir el cansancio y la sequedad ocular provocados por el uso de dispositivos digitales.

Lentillas Biofinity Energy – Nueva generación de lentillas

Estas lentes incorporan el reconocido material Biofinity con Aquaform y una novedosa geometría en la zona óptica con múltiples curvas asféricas que inducen una potencia más positiva que ayuda a facilitar el esfuerzo acomodativo del paciente.

El diseño óptico Digital Zone Optics™ ayuda con el cansancio causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales y al cambiar el enfoque de lejos con menos esfuerzo.

El material con el que están fabricadas las lentillas Biofinity Energy permite completamente humectada durante muchas horas, reduciendo la sensación de sequedad, cansancio y enrojecimiento ocular. Las lentillas Biofinity Energy son una solución ideal para estar totalmente protegidos, tener la mejor visión y comodidad.

Pedir más información sobre este producto