Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Lentillas Clariti 1 day

Las lentillas Clariti 1 day son la primera y única gama de lentillas de contacto diarias fabricadas con Hidrogel de Silicona. La comodidad de una lente de reemplazo diario y la salud del hidrogel de silicona en una misma lentilla. Lentillas diarias que permiten corregir la miopía o la hipermetropía.

lentillas clariti 1 day

Diseñada especialmente para aquellas personas que buscan la comodidad de estrenar una lente de contacto nueva cada día, y además con el mejor material del mercado.

Las lentes de hidrogel de silicona son una alternativa más saludable a las lentes de hidrogel, porque permiten pasar más oxígeno a la córnea. Esta cualidad es muy importante ya que hace que las lentes sean más transpirables y permiten tener los ojos más blancos.

El Hidrogel de Silicona es el último avance conseguido en cuestión de aumento de permeabilidad al oxígeno, lo que proporciona un mayor confort, más horas de uso diario de la lente y una mejor salud ocular, ya que la córnea está más hidratada durante todas las horas de uso de la lente de contacto, incluso al final del día.

Lentillas diarias multifocales para la presbicia

Te permite ver de cerca, lejos y a distancias medias, siendo la única lente de contacto de hidrogel de silicona de reemplazo diario para la presbicia.

Solo clariti 1 day multifocal le permite disfrutar de toda la comodidad de una desechable diaria y de las ventajas para la salud del hidrogel de silicona en una única lente de contacto multifocal. Única lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona disponible actualmente para la presbicia.

Pedir más información sobre este producto