Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

En nuestra óptica ubicada en el casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna podrá encontrar la mayor oferta y las mejores gafas para viajeros a Tenerife en las Islas Canarias. Trabajamos las mejores marcas de lujo para hombre como pueden ser: Cartier, Silhouette, Serengeti o Maui Jim y para mujer: Chanel, Bvlgary, Swarosky, Roberto Cavalli o Gucci.

Por otro lado también disponemos de marcas para cruceristas o práctica deportiva, como puede ser el senderismo o diversas excursiones que ofrece la Isla: Visitar el Puerto de la Cruz y disfrutar del Loro parque o zonas del Sur de la Isla como Adeje, el parque acuático Siam Park, que se considera el más grande de Europa.

También puede visitar el mayor atractivo de la Isla, el parque Nacional del Teide, que con sus 3.718 metros, se considera el pico más alto de España.

gafas-de-sol-para-viajeros
Las mejores gafas para viajeros a Tenerife

Gafas de sol para turistas en Tenerife

Tenemos una selección de gafas de sol con los mejores precios para todos los visitantes que anualmente acuden a Canarias, ya sea Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro, La Palma, Gran Canaria o Tenerife. Todos los modelos outlet y con rebajas especiales

Gafas de graduado para visitantes a Canarias

En Óptica Herradores tenemos la mejor tecnología y maquinaria para graduación de todo tipo. Ofrecemos progresivos avanzados de los mejores distribuidores, hacemos montaje y entrega express, consiguiendo un servicio inigualable.

También hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro.