Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

La nueva tecnología Ava Essilor permite la graduación más exacta

En Óptica Herradores sabemos que la refracción es el punto más importante a tener en cuenta para los pacientes que necesitan corrección visual. Contamos con los equipos más novedosos y de última generación de Tenerife, porque La refracción subjetiva es la parte final de la graduación, y su objetivo es proporcionar al paciente la corrección óptica más afinada posible para que vea mejor y se sienta más cómodo.

lentes varilux ava tenerife

Las últimas investigaciones de Essilor demuestran que el 95% de la gente tiene una visión con una sensibilidad por debajo de los pasos de corrección actuales de 0,25 dioptrías. La nueva tecnología Ava implementa una nueva nomenclatura de graduación con valores de sensibilidad por debajo de 0.25 D.

Es una realidad, Essilor lanza al mercado el nuevo foróptero Vision-R 800, que va más allá de una corrección habitual convirtiéndola en la definición de precisión.

Essilor reinventa la refracción subjetiva gracias a dos tecnologías revolucionarias para conseguir una refracción precisa en pasos de 0,01 dioptrías, mediante el lanzamiento de un módulo óptico revolucionario que controla la potencia de forma continua e instantánea con una resolución de 0,01 D, y con un programa de refracción inteligente inspirado en métodos optométricos y psicofísicos para controlar la esfera y el cilindro en pasos de 0,01 D según la sensibilidad de cada paciente.

Visítanos en la Calle Herradores nº70 en La Laguna y vive la experiencia de ajustar la visión de la forma más exacta y precisa del mercado.