Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Envío exprés de lentillas en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Nuestra tienda Óptica Herradores, ubicada en San Cristóbal de la Laguna en la isla de Tenerife, cuenta con servicio lentes de contacto a domicilio en Tenerife y de envío a todas las islas (Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Gomera, La Palma) también realizamos a la península (España), Europa y al resto del mundo. Nuestro servicio de envíos nacionales le permite recibir las lentes de contacto en su domicilio en cualquier momento, incluso en situaciones tan especiales como la que se vive en el mundo actual con pandemias como el Coronavirus.

lentes-de-contacto-a-domicilio-tenerife

Nuestros distribuidores (Ciba, CooperVision, Baush&lomb, Mark&ennovy, entre otros…) nos suministran lentes de contacto a diario y es por ello que le brindaremos un servicio de garantía, contamos con las mejores lentillas del mercado, tanto en transmisión de oxígeno como de permeabilidad que son las más hidratadas.

El reemplazo puede ser diario, mensual o anual, también trabajamos con lentes de contacto de color o de fantasía. Las marcas más vendidas en nuestra tienda son Biofinity, Proclear One Day, Saphir, Air Optix, entre otras.

Lentes de contacto a domicilio online

Tenemos un gran equipo de profesionales que le asesorarán y bridarán servicio durante todos los días del año realizando envíos exprés. Trabajamos con muchas empresas de paquetería: DHL, Tipsa, CorreosExpres, UPS, etc…

Óptica Herradores pone a disposición de sus clientes varios medios de pago que le facilitarán su experiencia de comprar en nuestra tienda online. Podrá realizar sus compras y pagar con la plataforma PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o paga+tarde (pago aplazado). Siendo el precio el mismo en cualquiera de las opciones, son medios de pago seguros que cuentan con sus respectivos certificados.

En cuanto confirmemos la transacción realizaremos el envío, nos esforzamos para que el pedido llegue a tiempo y por ello le mantendremos informado en todo momento. Le invitamos a comprar en nuestra página web o en nuestra plataforma internacional , con mucho gusto le atenderemos y trataremos de conseguir el producto solicitado.