Envíos exprés | Promociones especiales

Las lentes de contacto multifocales o progresivas se engloban dentro del grupo de lentes desechables de uso diario (reemplazo mensual o diario) y son lentes de contacto con múltiples graduaciones en una misma lente. Normalmente incluyen una graduación para ver objetos muy cercanos, una graduación para ver objetos a una distancia lejana y una graduación para distancias intermedias. Esta configuración en una misma lentilla, ayuda a las personas con presbicia a corregir ese problema de visión asociado con la edad, en que el ojo ya no es capaz de enfocar objetos cercanos.

Lentillas multifocales en La Laguna

lentillas-progresivas-tenerife

En óptica Herradores disponemos de todas las lentillas multifocales del mercado. Ya no tienes excusa para adaptarte unas lentillas multifocales y disfrutar de la comodidad que ofrecen estas lentillas. En nuestra tienda de Santa Cruz de Tenerife te ofrecemos el mejor asesoramiento, así como las más avanzadas técnicas de análisis de parámetros necesarios para una correcta adaptación.

Clasificación y tipos de Lentillas progresivas

Dentro de este apartado, se pueden diferenciar dos grupos atendiendo a su pauta de uso o porte, pudiendo elegirse entre diarias o mensuales.

• Si lo que necesitas es una lentilla cómoda y fácil de usar, puedes optar por una adaptación de lentillas multifocales diarias. Existen en el mercado varias marcas que ofrecen este tipo de lentillas, las más destacadas son: Dailies aquacomfort plus multifocal, dailies total 1 multifocal, proclear one day multifocal, clarity one day multifocal, acuvue 1 day multifocal o biotrue one day for presbyopia.

• Para usuarios que mantienen un uso de sus lentillas todos los días, recomendamos una adaptación de lentillas multifocales mensuales que proporcionan una visión perfecta a todas las distancias. Las marcas más destacadas de este grupo son: Biofinity multifocal, proclear multifocal, purevision multifocal, soflens multifocal y acuvue oasys for presbyapia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN