Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Lentillas MiSight en Óptica Herradores

Desde Óptica Herradores en La Laguna Santa Cruz Tenerife, lanzamos una nueva campaña de lentillas MiSight para la concienciación y desarrollo de planes de actuación sobre control de la miopía infantil en Tenerife. Siempre preocupados por la salud de los más jóvenes de Canarias

Lentes de Contacto MiSight para prevenir el desarrollo de la miopía

En Óptica Herradores, tenemos el privilegio de presentar un nuevo producto que revoluciona el mercado de lentillas graduadas; se trata de controlar la miopía de los niños en edad de desarrollo. En exclusiva en Tenerife, las lentes de contacto MiSight.
Las lentillas Misight del laboratorio Cooper Vision, son las primeras lentes de contacto blandas del mundo que han demostrado ralentizar significativamente la progresión de la miopía en niños. Por lo tanto reducen el riesgo de sufrir en a edad adulta patologías relacionadas con ella.

¿Por qué usar MiSight frente a otros tratamientos?

Al contrario que otros sistemas de control de la miopía como los tratamiento farmacológicos o adaptaciones ambientales. Las lentes de contacto Misight corrigen la miopía a la vez que evitan su desarrollo, ralentizando el incremento de la longitud axial del ojo y el aumento de las Dioptrías en un 52% y un 59% respectivamente.

Las gafas y lentillas normales, por el contrario, pueden compensar la miopía pero sin frenar o ralentizar su crecimiento. Si su hijo/a es miope ya dispone de opciones clínicamente probadas para ralentizar su progreso y así evitar ciertas complicaciones que puedan derivar de una miopía elevada.

¿Cómo utilizar las lentillas MiSight en niños?

Las lentillas Misight son tan sencillas de utilizar que  se pueden prescribir en niños de menos de 8 años de manera satisfactoria. Al ser lentillas de reemplazo diario no es necesario guardarlas y limpiarlas, reduciendo el mantenimiento a cero.

Además, su alto contenido en agua las hace muy fáciles de poner y quitar, además de muy cómodas de llevar. Los usuarios pueden beneficiarse del uso de lentes de contacto para todas las actividades, siendo especialmente prácticas para actividades deportivas. Esto es debido al aumento aparente de la imagen comparada con gafas y al aporte de un mayor campo de visión.

Adaptación de lentillas MiSight en Óptica Herradores

En definitiva, las lentes de contacto MiSight son un fuerte candidato a la hora de corregir la miopía de tus hijos a la vez que previenen su desarrollo. No dudes en ponerte en contacto con los especialistas de Optica Herradores para asesorarte con el mejor producto o tratamiento para el control de la miopía para tus hijos.

¿Dónde comprar lentillas MiSight online?

En Óptica Herradores Tenerife puede encontrar la gama de lentes de contacto o lentillas MiSight online de una forma sencilla y con el asesoramiento de nuestro equipo de ópticos optometristas.