Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Te ayudamos a elegir las novedades de gafas para el verano 2016

Descubra cuales son los principales modelos de gafas de sol que se llevarán el próximo verano. Podrá ir a la moda y con la mayor protección solar usando los nuevos modelos disponibles al mejor precio los nuevos modelos de Chanel, Dior y Ray-ban.

En este verano 2016 Chanel ha apostado por tres modelos: 4215, 4216 y 4218 englobados en la colección Runway.

Chanel-runway-optica-herradores

Hablamos de tres productos similares (comparten colores y parte del diseño) creados para no dejar indiferente a un público que exige modernidad e innovación sin renunciar a la calidad de la firma. El resultado son tres nuevos modelos de gafas con lentes espejadas y coloridas que además incorporan cortes realizados a través de una avanzada técnica láser a modo decorativo.

Tampoco nos podemos olvidar de los modelos sensacionales que nos presenta la colección “Bijou” (joya) tanto para sol como para graduado (incorporar algunos modelos)
En cuanto a modelos de graduado cabe resaltar el modelo 3340

Modelos de gafas Dior para verano 2016

Dior es otra de las principales firmas que siempre se mantienen en lo más alto del listón y para este verano ha presentado el modelo Split 1; una gafa que combina lentes con porciones de espejo proporcionando un efecto nunca antes visto.

modelos-dior-split-1-optica-herradores

En cuanto a gafas de graduado se refiere destacan dos modelos: Montaigne 33 para señora y Blacktie 228 para caballero. Ambos con formas redondeadas (tendencia este verano) y monturas que combinan frontales de acetato con varillas metálicas para el diseño de caballero y completamente de acetato para el diseño de señora.

Dior-Montaigne-optica-herradores
Dior Montaigne

Nuevos modelos de Ray-ban

 RayBan nos presenta para este verano los modelos Clubround, Roundmetal, Gatsby y 4346.

ray-ban-gatsby-optica-herradores

El primer modelo mencionado Clubround nace de la modificación de la mítica Clubmaster a la que se le ha añadido un perfil más redondeado para estar a la última. Podremos encontrar este modelo tanto en sol como en graduado.

Los modelos Gatsby y 4346 responden al estilismo necesario para este verano: gafas de doble puente con lentes redondas y cristales espejados. Sin duda uno de los “must” de este verano.

¿No sabes dónde conseguir todos estos modelos? Ponte en contacto con nosotros y consigue todos estos modelos con los mejores precios.