Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Ya está en Tenerife la nueva línea en gafas Chloé 2021

La nueva colección de Gafas Chloé 2021 ya está disponible en tu óptica de confianza en
Tenerife y con ella, una inmejorable oportunidad de adquirir lo último de la casa de moda francesa fundada en 1952. En esta ocasión, la firma propiedad del grupo Richemont nos vuelve a sorprender con una amplia gama de diseños cargados de inspiración y que adornarán tu mirada con la inconfundible y encantadora impronta de París. ¡Atrévete a descubrirlo todo en estas líneas!

Nueva colección de gafas de sol Chloé 2021, elegancia internacional

El nuevo surtido de gafas de sol Chloé 2021 continúa dejando el listón alto en lo que a moda óptica se refiere. No en vano, en esta nueva colección podrás encontrar tanto exponentes atemporales que continúan su legado como también nuevos baluartes que llegan con fuerza para colocarse como unos de los «must have» de esta temporada en moda en gafas de sol.

Como muestra de ello, ya tienes a tu disposición modelos como la Chloé 0049 003 59 11, la cual rompe con con cualquier canon preestablecido y que te cautivará totalmente con su montura en forma geométrica y el acabado de la misma en oro. A esto le acompañan las nuevas lentes en tono marrón brillante fabricadas en, por supuesto, materiales de primerísima calidad como el metal.

De igual manera, la variedad de esta nueva colección se acentúa con alternativas igual de sugerentes como los modelos Chloé 0024 002 60 18 ó Chloé 0048 002 60 16 en los cuales la montura en forma mariposa destierra definitivamente formas como la rectangular y apuestan por volver a dar a las mencionadas monturas el protagonismo de anteriores décadas. Junto a esto, llegan nuevos tipos de lentes tintadas o degradadas, ideales para conseguir un look fashion y sofisticado.

Nueva edición de gafas graduadas Chloé 2021 al mejor precio

Así todo, la nueva edición de gafas graduadas Chloé 2021 al mejor precio tampoco defrauda en esta nueva temporada y sus nuevos exponentes son el mejor ejemplo de lo que la directora creativa de la marca, Gabriela Hearst, calificó como «lujo con consciencia». Como primera muestra, ya puedes apreciar todo lo que te aporta el nuevo modelo Chloé 0034 004 53 18, concebido para marcar tendencia con una mirada llena de feminidad y elegancia, prestando especial atención al color naranja claro metalizado de su montura.

Por si esto fuera poco, la firma parisina apuesta con fuerza esta temporada con una nueva línea de gafas graduadas Chloé infantil 2021, en donde las más pequeñas de la casa podrán adornar su mirada con todo el encanto y estilo de los diseños de la marca, por supuesto adaptados a las características de esta etapa. Como prueba de ello, ya están disponibles modelos como las nuevas Chloé 0005 004 49 16 ó Chloé 0013 007 54 16, los cuales destacan por la originalidad del color de sus monturas y la comodidad de las mismas, fabricadas principalmente en acetato.

Dónde comprar gafas Chloé 2021 en Tenerife a buen precio

¿Lo mejor de todo esto? Que te contamos dónde adquirir toda la línea de gafas Chloé 2021 en Tenerife y a buen precio. En las instalaciones de Óptica Herradores (Calle Herradores 70, La Laguna, Tenerife), un amplio equipo de profesionales te asesorarán para que encuentres el modelo de gafas Chloé que mejor se adapte a la fisionomía de tu rostro (ovalado, rectangular, etc) y tus propios gustos.

Modelos de forma redonda, corazón o hexagonal te están esperando al mejor precio. ¡Las compras realizadas antes del próximo día 30 disfrutarán de un exclusivo descuento de temporada!