Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Ofertas y descuentos en gafas graduadas en Tenerife

En Óptica Herradores podrá encontrar las mejores ofertas de gafas en Tenerife, además de la mayor variedad de gafas en Canarias. Apostamos por los productos de calidad que nos permiten dar la mejor garantía a nuestros clientes.

ofertas de gafas progresivas en tenerife

Tener la mayor cantidad de marcas nos permite hacer las mejores  ofertas de gafas en Tenerife. Nuestra gran variedad de productos nos hace destacar sobre el resto de centro ópticos de la isla. Siempre contamos con un amplio stock con los modelos más atrevidos y únicos. Además tenemos disponible una gran cantidad de modelos con formas clásica que no pasan de moda. Nos gusta escuchar a nuestros clientes cuando nos dicen «Ustedes tienen una variedad de gafas que no vez en ninguna otra óptica».

Ofertas en gafas graduadas

Siempre asesoramos a nuestros clientes para que elijan la gafa más adecuada para la forma de su cara y que los puntos de apoyo aporten la mejor comodidad. Ni todas las gafas son iguales, ni todos los cristales. Con nuestros precios en gafas graduadas siempre encontrará un producto de calidad, fabricado con los mejores materiales como acetato, titanio, acero quirúrgico, entre otros.

Siempre recomendamos a los usuarios el uso de cristales de la mejor calidad, con antireflejantes que aportan la mayor transparencia, protección y durabilidad.

Ofertas de gafas progresivas en Tenerife

Trabajamos con todos los fabricantes del mercado y disponemos de la mayor oferta de cristales progresivos. Dependiendo del uso y el tipo de rutina habitual de cada paciente, le asesoramos para que haga la mejor elección.

Por ejemplo una persona que suele estar muchas horas trabajando frente al ordenador, requiere un lente específico para entorno de trabajo. Un transportista o taxista se le recomendaría un lente con características especificas para la conducción, con tratamientos especiales y parámetros personalizados.

Somos centro Varilux especialista excellence por ello contamos con toda la tecnología para adaptación y montaje de lente progresivos.

Ofertas de gafas de sol en Tenerife

Contamos con la mayor exposición de gafas de sol en Canarias. Más de 100 marca exclusivas y modelos que crean tendencia como Chanel, Dior, Ray ban, Prada, Oliver Peoples, Persol, entre otros. Para usos más específicos disponemos de marcas como Vuarnet o Serengeti, esta última cuenta con lentes polarizados y fotocromáticos.

Para deportes acuáticos o pesca, la marca Costa del Mar o Maui Jim. Cuentan con tratamientos y tecnología específicas, para evitar reflejos o patologías que se puedan producir por la radiación UV.

[roksprocket id=»18″]

Comprar gafas online en Canarias

Si no puede visitarnos en nuestra óptica en Tenerife disponemos de una tienda online con todo nuestro catálogo de gafas de vista o gafas de sol. Si eres amante del deporte en Canarias disponemos de un amplio abanico en gafas deportivas y de alta montaña. También disponemos de lentillas, repuestos y accesorios.

Sabemos que nuestros clientes merecen la mejor calidad para su salud y para ello le brindamos las mejores ofertas. Le animamos a visitarnos en la calle Herradores 70, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y le asesoraremos sin compromiso.