Envíos exprés | Promociones especiales

Encuentras las mejores lentillas diarias y mensuales en Tenerife

Lentillas diarias

Si eres usuario de lentes de contacto puedes encontrar tus lentillas para uso diario en Óptica Herradores (La Laguna) en Tenerife, tanto para hacer deporte como para tu rutina diaria. Tenemos justo las lentillas que necesitas y que mejor se adaptan: Clariti 1 day o MyDay, del laboratorio CooperVision; Dailies Aquacomfort o Dailies Total 1, de Alcon; y por supuesto como uno de nuestros mejores productos en esta sección, Versa del laboratorio Markennovy.

lentillas diaria y mensuales en tenerife

Lentillas mensuales

Disponemos de las mejores lentillas mensuales en Tenerife. Para todos los usuarios que deseen una adaptación perfecta, en Óptica Herradores te asesoramos de la manera más eficaz para que escojas tus lentillas mensuales en función de tus necesidades.

Disponemos de todas las lentillas mensuales más reconocidas del mercado, como: Biofinity, Soflens, Air Optix, Saphire ó Comfort Definity.

Visítenos en Calle Herradores Nº70 y le haremos un estudio completo y una valoración del estado de tu lágrima y estructuras oculares, realizando prueba de topografía corneal y test específicos para determinar la lentilla que más se adecúe en: Visión, comodidad, movimiento e hidratación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN