Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

¿Dónde puedo reparar mis gafas en Santa Cruz de Tenerife?

En Óptica Herradores en la Laguna estamos encantados de atenderte. Cualquier imprevisto que te surja en relación a tus gafas como puede ser una soldadura, la caída de un tornillo, la rotura o arañazo de los lentes etc…, así como todo tipo de ajustes o montajes lo podrá solucionar en nuestro establecimiento de La laguna, en Tenerife. Con mucho gusto podremos solucionar el problema que le pueda surgir a sus gafas.

En ocasiones tus gafas necesitarán una reparación para quedar casi como nueva, puede ser un ajuste o reposición de tornillos, un cambio de plaquetas o de los terminales, reponer cristales rotos o rayados etc. También cabe la posibilidad de que no sea posible o que no merezca la pena hacer la reparación ya que en ciertos modelos si no son de temporada los repuestos originales pueden estar agotados o el arreglo ser muy caro.

reparación de gafas en tenerife

En el siguiente listado mostramos los servicios que podemos ofrecerte como cliente de Óptica Herradores:

  • Soldadura de la montura: (aros, varillas, puente, codos, plaquetas…) suele ser uno de los problemas más habituales. Son arreglos sencillos y no caros. Si es Titanio es más costoso.
  • Cambio de varillas: Su montaje es sencillo puede haber de varios tipos: con flexo, visagra rígida, varilla flexible (taco), etc… su costo depende de la marca de gafas y modelo.
  • Ajuste general con pulido de armazón y varillas: Te ofrecemos la opción de un ajuste general con pulido, consiste en apretar tornillos, enderezar la montura, cambio de plaquetas, limpieza en ultrasonido y pulido del armazón con máquina pulidora. Con el tiempo el color se deteriora y las gafas se desajustan por ello es conveniente un correcto ajuste para evitar mala visión e incomodidad de la montura sobre la cara.
  • Renovación de plaquetas y terminales: sustitución de plaquetas de silicona ya sean de presión o tornillo, disponemos de un amplio surtido de materiales y formas. En terminales disponemos de diferentes materiales y colores.
  • Sustitución de lentes, cristales rayados o lentes de color para gafas de sol: cambiamos los lentes a tus gafas antiguas ya sea por rotura o arañazos provocados por diferentes motivos, también sustituimos lentes a gafas de sol con diferentes tratamientos y colores. (polarizados y espejos), con alta curvatura etc….

Cuidados y consejos básicos a tener en cuenta para que duren en el tiempo nuestras gafas graduadas o gafas de sol:

  • Limpiarlas solo con agua o jabón neutro, secarlas con gamuza de microfibra. Nunca con toallitas o pañuelos de celulosa o papel higiénico.
  • Dejarlas apoyadas siempre sobres superficies planas y hacia arriba, guardarlas en su funda a ser posible.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura ya que se decapan los tratamientos.
  • Si necesitas solucionar algún problema con tu gafa o hacernos una consulta sobre algún arreglo puedes pedirnos presupuesto sin compromiso en la  tienda online o en Óptica Herradores (La Laguna), no olvides indicarnos la marca o el modelo.