Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

En Óptica Herradores disponemos de un equipamiento de vanguardia para ofrecer un servicio óptico y optométrico completo a nuestros pacientes. Contamos con tres gabinetes de consulta optométrica habilitados en nuestras dependencias, donde tenemos instalado instrumental clínico para todo modo de diagnóstico optométrico.

En cada consulta ofrecemos la máxima tecnología guiada por profesionales con amplia experiencia en el sector, adecuando los requisitos a las necesidades de cada paciente.

La constante demanda de nuestros pacientes nos ha hecho crecer en capacidad tecnológica y humana, desarrollando proyectos de ampliación para traer las últimas vanguardias en refracción y diagnóstico.

Servicios de Refracción y Presión Intraocular

Desde la innovadora tecnología de Refracción R-800 de Essilor, capaz de discriminar cambios de graduación de 0.05 Dioptrías y permitir una experiencia automática de refracción, hasta el sistema de detección precoz de Glaucoma por un control de la tensión ocular mediante una alineación, Óptica Herradores ha apostado por la mejor equipación para ofrecerle el mejor servicio.

Servicios de tratamiento de Queratocono

La importancia que damos en Óptica Herradores a un servicio de excelencia, ha motivado la adquisición de instrumentación dedicada al tratamiento de alteraciones oculares como Queratocono e irregularidades corneales. La habilitación de un Topógrafo de Reflexión nos permite un diagnóstico de seguimiento o de tratamiento para su compensación óptica con lentes de contacto permeables o esclerales.

Servicios de Control de la miopía

Siguiendo la vanguardia de los últimos estudios en control de la miopía, Óptica Herradores apuesta por los mejores colaboradores para prescribir soluciones como las lentes oftálmicas MiYoSmart de Hoya Lens, las lentes de contacto hidrofílicas Misight de Coopervision o técnicas de Ortoqueratología para corregir la miopía durante las horas de sueño.

Servicios de Tomografía Computerizada OCT

En Óptica Herradores no queremos dejar nunca de sorprenderte. Por ello hemos instalado, en nuestras dependencias de la calle Herradores 70 en La Laguna, un retinógrafo- tomógrafo para llevar nuestras evaluaciones y diagnósticos de retina, seguimiento de Glaucoma y vítreo a un nuevo nivel.