Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Óptica Herradores es un centro Óptica Varilux Ambassador en La Laguna (Tenerife).

Si quieres tener una experiencia única en tu examen visual con la tecnología más puntera de Varilux (Essilor) que se combina con la experiencia profesional de nuestros ópticos optometristas en salud visual, tienes que venir a conocer y descubrir Varilux Ambassador en nuestro centro de la calle Herradores 70 La Laguna (Tenerife).

En Óptica Herradores contamos con los instrumentos ópticos más punteros y vanguardistas disponibles y existentes en el mercado. Te ofrecemos una forma diferente de vivir la experiencia de graduarte gracias al foróptero digital Visión R-800 y la toma de medidas que la realizamos a través del nuevo y espectacular Visioffice X. Por otro lado es importante la elección de la montura y por supuesto las lentes Varilux que mejor se adaptan a cada usuario, en Óptica Herradores te realizaremos un seguimiento personalizado.

Si quieres vivir la experiencia Varilux al completo y desafiar tu visión hasta límites insospechados nuestros profesionales te asesorarán sobre las mejores opciones Varilux para tu salud visual. No dudes en visitarnos, en Óptica Herradores en Tenerife te ofrecemos las lentes más avanzadas como Varilux X-TRACK, X-DESING, Xclusive 4D o el resto de la gama Varilux.

Todos los años Varilux, otorga el distintivo de Varilux Especialista a aquellas ópticas especializadas en la adaptación de lentes progresivas Varilux y monofocales de alta gama. Nuestra Óptica cuenta con este sello desde que se creó ya que disponemos de todos los equipos y tecnología exigidos por Essilor y Varilux.