Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Ven a nuestra tienda en la calle Herradores en La Laguna, Tenerife y descubre la mejor gama de progresivos personalizados que existe en el mercado Varilux Xclusive 4D Santa Cruz de Tenerife. Te ofrecemos la mejor asistencia técnica en todo el proceso de adquisición de las nuevas lentes varilux Xclusive 4D, con alcance a todas las Islas del archipiélago: Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

varilux-exclusive-4d-tenerife
Varilux Xclusive 4D Santa Cruz de Tenerife

La Revolución en progresivos personalizados en las Islas Canarias

Óptica herradores forma parte del selecto grupo de ópticas que dispone de licencia oficial para comercializar los porductos de la gama Varilux Series. La nueva gama de lentes progresivas Varilux X series se produce en España, lo que garantiza un servicio rápido y efectivo.

Ventajas de varilux X series, Los mejores progresivos

Con Nanoptix la estructura principal de la lente se recalcula completamente para eliminar el efecto balanceo. Como resultado, Varilux X series consigue una reducción del efecto balanceo de hasta un 90% en comparación con las principales lentes premium del mercado.

Por primera vez en el diseño de lentes progresivas se tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre los dos ojos. El cálculo de las dos lentes se sincroniza. Con Varilux X series los campos de visión binocular son hasta un 50% más amplios en comparación con las principales lentes premium del mercado. Esta revolución solo está presente en Varilux x 4D, el producto más avanzado y personalizado de la gama.

Varilux Xclusive 4D, máxima personalización

Varilux Xclusive 4D te permite captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm). La última y más avanzada generación de lentes progresivas Varilux ofrece una visión nítida a todas las distancias. Las lentes Varilux Xclusive 4D reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.

Además las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas incorporando la medida del Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad.

Medidas 3d con Visioffice en Tenerife

La tecnología Visioffice, creada por Essilor, uno de los mejores fabricantes de lentes en el mercado, debido a sus diseños avanzados y tratamientos de lentes, nos permite medir todos los parámetros fisiológicos y de comportamiento del usuario para que el resultado final de la gafa sea la esperada por dicho usuario atendiendo a sus necesidades.

La toma de medidas con Visioffice resulta rápida y precisa debido a la cámara de alta definición con un objetivo de alta resolución que nos permite hacerla toma de medidas para las lentes personalizadas así como la toma de fotografías para la elección de monturas.
Las medidas fisiológicas que Visioffice tiene en cuenta son:

  1. Identifica el ojo dominante del usuario para la selección de la lente progresiva de última generación Varilux 4D.
  2. Calcula el centro de rotación del ojo, medida fundamental para la lente personalizada con sistema eyecode.
  3. Optimizador de la postura de la cabeza para mejorar la calidad del posicionamiento y la satisfacción del usuario.
  4. Parámetros como distancia de lectura, ángulo pantoscópico, medidas y/o calibre de la montura, ángulo de Galbe, distancia interpupilar y altura de montaje.