Envíos exprés | Promociones especiales

Vision-R800. Nuevo foróptero en tu óptica de La Laguna https://opticaherradores.es/optometria/

Vision-R800 en Óptica Herradores. La Nueva Vanguardia en la detección de miopía, hipermetropía y astigmatismo

Vision-R800. Nuevo foróptero en tu óptica de La Laguna. Muchos de los que acudimos a la Óptica a graduarnos con más o menos regularidad recordamos diferentes métodos o instrumentales que usan los ópticos para llegar a la fórmula  o receta que va a resultar en nuestras gafas. Alguno recordará gafas articuladas con lentes intercambiables, otros, lámparas manuales con barras de lentes.

Nuevas técnicas de graduación en Óptica Herradores  La Laguna

La gran apuesta por la salud ocular que se está haciendo en los últimos años en establecimientos de óptica como Óptica Herradores en La Laguna Santa Cruz de Tenerife ha venido acompañado de esta evolución en la tecnología, diseño, funcionalidad y precisión del proceso de graduación. Todo este desarrollo tecnológico se ha realizado tanto para facilitar y mejorar la experiencia del usuario como la del profesional de la visión.

¿Y ahora qué? ¿Qué más nos puede facilitar la tecnología a la hora de graduar la vista? ¿Máquinas más silenciosas con menos luces? 

Pues…en parte sí, pero no sólo eso. Antes de desvelar, un breve resumen de las técnicas usadas actualmente.

Graduaciones con forópteros automatizados y optotipos electrónicos en Tenerife.

El método más habitual para graduación de la vista se realiza con un instrumento llamado foróptero, inventado en el año 1900. Es un sistema de graduación subjetiva donde se intercambian lentes de forma cómoda pues todas las posibilidades y combinaciones pueden hacerse desde su estructura integrada (sin moverse a coger lentes de una mesa por ejemplo). 

Sin embargo, un cambio de lentes supone efectos incómodos para la experiencia de la refracción, como reflejos y cambios de nitidez por los bordes de la lente que entra y la que sale, dando pie a confusión en muchos casos.

Además, ¿quién no ha tenido alguna vez  dificultad en  responder ante una pregunta del tipo mejor o peor?Esto es lo que Essilor, conocida empresa creadora de las afamadas lentes Varilux,  ha conseguido superar con este nuevo sistema de refracción (término semejante a graduación de la vista), el foróptero VISION R-800. Los avances que presenta este sistema de refracción subjetiva se pueden resumir en mejora de la precisión, la replicabilidad y la experiencia del usuario.

¿Por qué graduarnos con Vision-R800 en Óptica Herradores?

La Tecnología Digital Infinite Refraction del sistema de Refracción VISION-R800 proporciona una serie de ventajas en el proceso de graduación de la vista, donde la selección de test preestablecidos y pautas estructuradas devuelven un resultado más ajustado y preciso, independientemente del profesional que las realice

. Esto incrementa la replicabilidad del resultado, reduciendo las dudas de interpretación que puedan surgir de la anamnesis y con ello la sensación de necesitar comparar diferentes resultados con diferentes profesionales. Junto con la mejora en la precisión óptica del instrumento y en la comodidad del paciente, los avances del sistema de Refracción VISION-R800 definitivamente posicionan a Essilor en la vanguardia de la graduación de la vista.

Mayor Precisión en la graduación Vision-R800. Nuevo foróptero en tu óptica de La Laguna

Vision R-800 permite un acceso instantáneo a cualquier valor de la prescripción gracias a los cambios simultáneos de esfera, cilindro y eje.

El control electrónico de la potencia permite pasos de 0,01D.

Afina la graduación hasta 0.05 D de precisión comparado con la precisión de los foropteros tradicionales de 0.25 D.

Incorpora un sistema de microcámaras en el aparato para la medida de la distancia al vértice (distancia de la córnea a la lente), permitiendo simular una experiencia lo más cercana posible al uso de gafas.

Más fácil para nuestros clientes.Vision-R800. Nuevo foróptero en tu óptica de La Laguna

VISION-R800 incluye programas de refracción asistida para facilitar el proceso tanto para el profesional como para el paciente.

Control de la posición del paciente: con cámaras que permiten la observación de los ojos.

Gracias a la determinación electrónica de la posición del test de visión próxima, permite ajustar la prescripción según la distancia de trabajo. Esta herramienta es muy útil para los que necesitamos compensar diferentes distancias focales, tan imperativo en el uso de dispositivos digitales.

Más Rápido y en menos tiempo.Vision-R800. Nuevo foróptero en tu óptica de La Laguna

La nueva tecnología VISION-R800 ofrece un proceso más rápido de refracción, presentando pasos variables de potencia: más largos al principio y más cortos al final.

Se reduce drásticamente la fatiga visual, debido a la rápida secuencia de los tests.

Se pueden llevar a cabo más pruebas incorporadas en el diseño del examen visual, ahorrando tiempo de esta forma.

Más Cómodo para el usuario.Vision-R800. Nuevo foróptero en tu óptica de La Laguna

La incorporación de la tecnología de cristal líquido permite un cambio de potencia de las lentes mucho más suave y agradable para el paciente, sin saltos,  favoreciendo campos más amplios de visión.

La variación de los pasos de potencia está ajustada a la sensibilidad del paciente a la hora de responder a las pruebas. Los tests incorporados consideran todas las respuestas a los estímulos y las registran para realizar esta variación.

El sistema incorpora una sencilla comparativa final entre diferentes prescripciones para demostrar el potencial  cambio.