Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas de sol Carolina Herrera verano 2021 al mejor precio

El nuevo muestrario de gafas de sol Carolina Herrera verano 2021 al mejor precio ya están a tu disposición en las instalaciones de tu óptica de confianza en Tenerife, y este año viene cargado de interesantes novedades que te contamos a continuación. En esta nueva edición, el sello de la CH ha vuelto a impregnar a sus nuevos modelos de la excepcionalidad y el estilo que desprenden la mujer de Nueva York, para que seas la estrella rutilante de esta época estival.

En relación a ello y como adelanto, puedes consultar en nuestra web ejemplares como el nuevo modelo 624M 0722 54 18, una de las destacadas de esta nueva edición ya que se caracteriza precisamente por sus genuinas formas y ese diseño que destaca con la lente de filtro degradado en color marrón, una de las bazas que desde siempre ha tenido esta firma. Así lo cual, este modelo llega a nuestra tienda con una montura concebida en acetato, con forma cuadrada y en formato de color Habana, calibre 54mm y puente de 18mm. ¡Desde que las descubras no te podrás resistir!

Además de ello, también tendrás disponible otras opciones igual de sugerentes como los modelos 622M 09H3 55 17 ó 888 0XAZ 54 18, caracterizados por la vistosidad de sus monturas en distintas opciones de color, desde color jaspe hasta rojo, y cobrando especial protagonismo las lentes en formato ojo de gato, uno de los «must have» si quieres portar estos meses un estilo femenino a la par que moderno. Por supuesto, realizadas en materiales de la mejor calidad y con esos inconfundibles detalles del emblema en las varillas.

Gafas graduadas Carolina Herrera verano 2021, la tendencia para mujer

El nuevo surtido de gafas graduadas Carolina Herrera también está a tu disposición en nuestra óptica, para que te animes a renovar tu mirada y seas tendencia en los próximos meses en lo que a moda óptica se refiere. En este sentido, la firma estrella en diseño femenino desde 1981 nos vuelve a deleitar con una colección en la que se aúna a partes iguales modernidad y buen gusto, llevando hasta tu estuche las últimas novedades del sector.

Por citar una de estas novedades, puedes consultar en nuestra tienda online el modelo 886 0780 54 16, el cual se caracteriza por ser una de las tendencias de este 2021 gracias a su montura completa en acetato y su inconfundible color jaspe, además provistas de calibre 54mm y puente de 16mm. La sublime combinación de su colorida montura con el detalle dorado del emblema en sus varillas, la coloca como muna de las preferencias si lo que se busca es exclusividad y distinción en los momentos diarios.

Asimismo, las opciones se complementan con alternativas como los modelos 885 0700 53 15 ó 882 06MP 52 16, provistos con las ultimas tendencias en combinación de colores en ambas caras de la montura, además de los detalles dorados en varilla que sin lugar a dudas marcan la diferencia. De igual manera, la lente ojo de gato vuelve a ser una de las tendecias más buscadas esta temporada, sin obviar otras formas disponibles, cada una de ellas para un tipo de rostro diferente.

Dónde comprar gafas de mujer Carolina Herrera a buen precio

Si aún no sabes dónde comprar gafas Carolina Herrera a buen precio, has llegado al sitio idóneo. En nuestras instalaciones de Calle Herradores 70 (La Laguna), nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte de lunes a sábado en horario de 09:00 a 20:00 (L a V) y de 09:30 a 13:00 (S) para encontrar junto a ti el modelo de Carolina Herrera con el que atraerás todas las miradas este verano. Recuerda que a parte de los modelos mencionados anteriormente, en nuestras instalaciones encontrarás la colección completa y dentro de ella, el modelo que mejor encaje con la fisionomía de tu rostro.

¡No lo dejes pasar, las compras realizadas antes del 30 de julio gozarán de un exclusivo descuento de temporada!

622M 09H3 55 17

886 0780 54 16