Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Novedades de nuestra tienda mostradas por las blogger del sector

Empezamos el año con las novedades en gafas de sol, este año las tendencias apuntan que se llevarán gafas de sol grandes con lentes tanto degradadas como espejadas, adaptadas a cualquier estilo de vida.

Como no podía ser de otra manera, nuestras bloggers siempre a la última nos muestran las tendencias de la temporada en “maxi” gafas.

Looks casual con un toque glamuroso hacen que Marta lozano @martalozanop esté entre las bloggers españolas más influyentes del año.

Esta joven valenciana de tan solo 20 años, estudiante de derecho, acumula más de 365K en Instagram, siendo la influencer’s de moda en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Combina marcas como Chanel, Dior, Balmain y muchas más con prendas vintage, creando un estilo único.

En esta ocasión y para despedirse de la Navidad Marta ha viajado a Baqueira Beret, donde ha disfrutado de la nieve, pero siempre con el mejor estilo, luciendo sus nuevas Chanel de Óptica Herradores.

1

Y como no podía ser de otra manera, la Bloggers tinerfeña Marianela comienza el año estrenando gafas de sol. Siempre a la última, pero sin perder su estilo elegante, en esta ocasión nos muestra dos modelos de “maxi” gafas de geometría redonda, ideales tanto para un simple paseo, como para ocasiones más distinguidas.

En las gafas de Jimmy Choo  la parte de arriba que hace brillos cuando le da la luz, lo que le da un toque muy elegante y distinguido al que Marianela no pudo resistirse.

http://www.opticalh.com/es/gafas-sol-mujer/25326-jimmy-choo-gotha-thp9o-50-22.html

Las gafas Chloé aportan un look más bohemio y relajado, continuando con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Las finas monturas de metal dorado combinadas con lentes degradadas aportan un toque único a estas monturas de la casa Chloé.

2

2.1

Una de nuestras bloggres más versátiles, Nery Hernández, comienza este 2017 apostando también por este estilo de “maxi” gafa.

Luciendo siempre el estilo juvenil y desenfadado que la define, Nery le da un toque de elegancia y color a su look con unas gafas de la última colección de Prada de sol de Óptica Herradores.

Las gafas de sol de la última colección de Roberto Cavalli de metal dorado con lentes semiespejadas, aportan un toque de glamour al look de Nery, suavizando bastante el look y aportando un toque de color con el semiespejo dorado, ideales para cualquier ocasión.

4