Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Tendencias gafas de sol 2017

Tras las fiestas de carnavales, volvemos a la normalidad y hacemos un repaso a los principales influencers de Óptica Herradores.

En esta ocasión destacamos al gran DJ canario Ray Castellano, @raycastellano, uno de los grandes de nuestra tierra, en su actuación en el Carnaval de día de Santa Cruz de Tenerife. Ray Castellano siempre a la última moda, eligió para esta ocasión especial sus nuevas Dior Split 1 0103J 59 14 de Optical H by Óptica Herradores.

ray castellano

Las novedades en gafas de sol y vista femeninas las lucen nuestras bloggers Marianela @marilynsclosetb y Nery Hernández @neryhdezt.

Nos muestran las últimas tendencias de las diferentes marcas que podemos encontrar en Optical H. Tendencias en gafas de sol de las últimas colecciones de Jimmy Choo, Chloé, Inface y Roberto Cavalli. Así como gafas de vista de la casa Chloé.

Todas estas monturas tanto de vista como de sol aportan el toque de glamour al que nos tienen acostumbradas las mejores marcas, fabricadas con los mejores materiales y cuidando al máximo cada detalle en las monturas. En todas y cada una de ellas podemos apreciar distintos detalles que las hacen únicas.

Gafas de sol de la marca JIMMY CHOO para Mujer, modelo JIMMY CHOO ELLO ONRJS 56 18


Gafas de vista de la marca CHLOÉ para Mujer, modelo CHLOÉ 2131 703 53 17
Gafas de sol de la marca CHLOÉ para Mujer, modelo CHLOÉ 125 757 64 17


Gafas de sol de la marca INFACE para Mujer, modelo INFACE 9750 6032 54 20
Gafas de sol de la marca ROBERTO CAVALLI para Mujer, modelo ROBERTO CAVALLI CASTAGNETO 1034 74U 56 17
Gafas de sol de la marca CHLOÉ para Mujer, modelo CHLOÉ 714 002 59 18

Las novedades en gafas de sol masculina, nos la muestra nuestro blogger David Hernández, @davidshopper, portando la última tendencia de la casa Tagheuer. Una gafa de sol clásica a la par de moderna que te permite utilizarla en cualquier situación y combinable con cualquier estilismo. Las gafas de sol Tagheuer, siempre fabricadas con los mejores materiales hacen que sean gafas de calidad, cómoda y únicas.

En Óptcia herradores tenemos todos los modelos de la última colección.

Gafas de sol de la marca TAGHEUER para Hombre, modelo TAGHEUER 6042 101 59 18