Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Descubre las novedades en gafas de sol para el próximo verano

¿Buscas unas gafas para el próximo verano y no sabes qué comprar? ¿Quieres conocer los últimos modelos y tendencias de las principales marcas? Entonces no te pierdas este blog en el que reunimos las principales novedades de grandes marcas como: Chanel, Dior y RayBan.

novedades chanel verano
Chanel Runway

En este verano 2016 Chanel ha apostado por tres modelos que serán los estandartes a lucir por la firma sobre las principales pasarelas del mundo. Se trata de los modelos 4215, 4216 y 4218 englobados en la colección Runway.Hablamos de tres productos similares (comparten colores y parte del diseño) creados para no dejar indiferente a un público que exige modernidad e innovación sin renunciar a la calidad de la firma. El resultado son tres modelos de gafas con lentes espejadas y coloridas que además incorporan cortes realizados a través de una avanzada técnica láser a modo decorativo. En cuanto a la montura se refiere podemos destacar su ligereza y resistencia siendo en los tres modelos el color plata el elegido para acompañar a las coloridas lentes.

También podemos destacar de esta firma otros modelos como el 5344 de montura de acetato ligera y un calibre de lente oversize o los modelos 4208 y 5345 que combinan un frontal de acetato con varillas metálicas y grandes lentes en varios colores.

Bijou-optica-herradores
Bijou optica herradores

Tampoco nos podemos olvidar de los modelos sensacionales que nos presenta la colección Bijou joya tanto para sol como para graduado.

Dior es otra de las principales firmas que siempre se mantienen en lo más alto del listón. Si bien hemos hablado de que Chanel presenta para este verano sus modelos de la colección Runway, Dior no se ha quedado atrás y ha presentado un modelo que tampoco pasará desapercibido. Se trata del modelo Split 1, una gafa que combina lentes con porciones de espejo proporcionando un efecto nunca antes visto. Lentes coloridas, montura resistente y un diseño unisex y rompedor es la apuesta de Dior para este verano.

novedades-ray-ban-gatsby-optica-herradores
Ray-ban Gatsby

Si hay una firma que es mundialmente conocida y de la que cada verano esperamos lo mejor, es Rayban. Y es que la marca italiana no deja de gustar a nadie con sus modelos clásicos pero tampoco con los nuevos.

Para este verano 2016 nos presentan los modelos Clubround, Roundmetal, Gatsby y 4346.

El primer modelo mencionado (Clubround) nace de la modificación de la mítica Clubmaster a la que se le ha añadido un perfil más redondeado para estar a la última.

El modelo Roundmetal nace como inspirador de tendencia marcando su propio estilo con lentes espejadas totalmente redondas y montura ligera de varios colores.

Los modelos Gatsby y 4346 responden al estilismo necesario para este verano: gafas de doble puente con lentes redondas y cristales espejados. Sin duda uno de los “must” de este verano.

¿No sabes dónde conseguir todos estos modelos? Ponte en contacto con nosotros y consigue todos estos modelos con los mejores precios.