Envíos exprés | Promociones especiales

Cristales progresivos Varilux Tenerife

Los cristales progresivos de Essilor son los más evolucionados del mercado, todos los cristales progresivos de Essilor que trabajamos en Óptica Herradores llevan el sello Varilux, los progresivos permiten a los présbitas una visión correcta a todas las distancias, con una transición suave y sin saltos entre las diferentes posiciones de mirada, ofreciendo también un campo visual lateral extra amplio.

essilor-gafas-tenerife

Ven a Óptica Herradores La Laguna y descubre las soluciones de salud visual que essilor con la garantía de Varilux ofrece a los clientes. Desde la gafa más avanzada de progresivos Varilux X Series hasta Varilux Physio, Comfrot, Liberty y Activities.

La Varilux X series, es la nueva generación de lentes progresivas de Essilor, ofrece visión dinámica en el área de visión intermedia y reinventa soluciones para la visión de cerca. La tecnología Physio Binocular Booster nos favorece la visión binocular y proporciona una visión en alta resolución. Por otro lado los Varilux Comfort nos aportan contraste y campos amplios a diferentes distancias, los Varilux Ultra nos aportan una visión equilibrada en todos los puntos de enfoque. Los más estándar son los progresivos Varilux Liberty es un progresivo de iniciación con un buen rendimiento a un precio competitivo. Por último tenemos los Varilux Activities que son lentes progresivas diseñadas para cada actividad específica, ya sea trabajo en entorno de oficina o practicar deporte al aire libre.

En Essilor se desarrollan nuevos tratamientos para personalizar totalmente las lentes, lentes antivaho, lentes transitions que se oscurezcan en diferentes condiciones de luz con diferentes tonalidades y diferentes antirreflejantes con protección UV.

Óptica Herradores está al servicio de todos los pacientes que padezcan ametropías de cualquier tipo y apuesta por brindarles un servicio de calidad adaptado a ellos. Es por ello que te invitamos a ponerte en nuestras manos.

Contamos con las mejores gafas graduadas para niños a la venta en Tenerife

Óptica Herradores está al servicio de todos los niños que padezcan ametropías de cualquier tipo y apuesta por brindarles un servicio de calidad adaptado a ellos. Nuestros profesionales recomiendan el uso de la prescripción calculada siempre y cuando fuera necesario, evaluando si existieran síntomas de visión borrosa o dolor de cabeza. Estamos al servicio de los más pequeños para satisfacer sus necesidades visuales y es por ello que te invitamos a ponerte en nuestras manos.

NIÑOS-GRADUADAS-NANOVISTA

Las gafas graduadas para niños son esenciales en algunos casos, son para usar en el colegio dentro de clase y para mientras juegan o practican deporte. Existen gran número de fabricantes que disponen de diferentes modelos y en distintos materiales, nosotros te nombramos los más relevantes en cuanto a diseño, prestaciones y estética.

Nanovista fabrica y diseña gafas indestructibles para niños hechas en silicona y son para mucho tiempo. Destinadas a niños y bebés, se pueden adaptar a todos los usos con varillas intercambiables. Hechas con los mejores materiales, son flexibles ya que son de silicona y son cómodas además de resistentes. La marca Nanovista es la elegida por los especialistas, optometristas, pediatras y todos los profesionales de la salud ocular para niños.

Lacoste es otra de las marcas destacadas que cuenta con un estilo único y original, dirigido a niños y adolescentes. La nueva colección combina la calidad técnica con el estilo contemporáneo, creando un aspecto sofisticado, versátil y deportivo de la firma. Los materiales que se utilizan son ligeros y funcionales. Cuentan con elegantes combinaciones de tonos, los detalles están inspirados en los años ochenta y en la ropa icónica de la marca.

Nike es otras de las marcas que destaca en este segmento, ofrece gafas para el cole y para practicar deporte. Son modelos ligeros que proporcionan la máxima visión periférica, permiten una gran sujeción gracias a las almohadillas de goma que se insertan en las varillas. Los diseños actuales son de estilo deportivo con forma rectangular o redondas que son mejor para los niños, ya que el campo de visión es más amplio.

Le animamos a que nos visite en nuestra tienda de la calle Herradores en La Laguna nº70. Si lo prefiere puede hacer la compra desde nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/

Hacemos envíos a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Encuentra la nueva colección de gafas Silhouette de graduado y de sol en Óptica Herradores en la Laguna

Te invitamos a descubrir en nuestra tienda en el Norte de Tenerife, la nueva colección de gafas de vista y sol que la firma Silhouette ha diseñado para sus clientes. La marca se caracteriza por diseñar modelos de gafas con montajes de taladro, es decir monturas al aire.

gafas serengeti tenerife

Son gafas muy ligeras y flexibles fabricadas con materiales de última generación como el titanio, que le aportan a la gafa ligereza y ofrece una gran comodidad al mismo tiempo. En Óptica Herradores en la laguna siempre estamos a la vanguardia y ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades que la firma austriaca, siempre al mejor precio de Canarias.

Desde 1964, la filosofía de producción se basa en ofrecer calidad siempre con un alto porcentaje del trabajo realizado de manera artesana, creando gafas inconfundibles, innovadoras con extraordinarios diseños individualizados para cada usuario.

En Tenerife, Óptica Herradores cuenta con una amplia variedad de modelos de las nuevas colecciones que Silhouette ha diseñado esta temporada. Podrás descubrir muchos diseños, atractivos a la vez muy ligeros y elegantes.

También puedes realizar pedidos desde Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN