Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Los mejores cristales progresivos con la última tecnología en Optica Herradores

gafas-progresivas-optica-herradores

En Óptica Herradores nuestra política de ventas va dirigida al montaje de gafas progresivas con la última tecnología. Todos nuestros cristales progresivos aportan la mayor amplitud de campos visuales. Facilitando la adaptación del paciente se adaptará en la mayor brevedad posible.

Óptica Herradores centro Varilux especialista excellence.

Como centro Varilux especialista en Óptica Herradores podemos ofrecer toda la gama progresivos de Essilor.

Varilux ha desarrollado como novedad para aquellos usuarios présbitas que necesitan progresivos una gama de lentes llamada X Series. Estos cristales progresivos ofrecen al usuario una visión natural y multitarea. Además reducen los movimientos de cabeza facilitando el enfoque correcto. Estos cristales progresivos usan diferentes tecnologías como la medida del CRO (Centro de Rotación) con la tecnología EYECODE.

Varilux Xclusive 4D en Óptica Herradores

El mejor cristal progresivo que existe según nuestro criterio en el mercado a día de hoy y que facilita la adaptación de nuestros pacientes es el Varilux X 4D. En su desarrollo han tenido en cuenta el ojo dominante ofreciendo una mayor apertura de visión. Con CVC (Código Visual de Cerca) que calculamos con los dispositivos electrónicos y equipos de última generación. De esta forma conseguimos la máxima personalización. Todo ello da como resultado unas lentes totalmente personalizadas que se adaptan mejor a las necesidades de cada usuario.

Tipos de cristales progresivos y fabricantes.

Hay diversos fabricantes de cristales progresivas y de distintas calidades dependiendo de la tecnología implementada en la fabricación. Podemos hablar de fabricantes como: Varilux (essilor), Zeiss, Hoya, Indo, Shamir, kodak o Rodenstock. Cada uno de estos fabricantes divide sus cristales progresivos por gamas, alta, media y baja.

En general cuanto más se adapte el lente progresivo a la anatomía del usuario y más personalizado esté, mejor será la visión tridimensional y el rendimiento visual a distancias más lejanas.
Marcas de cristales progresivos Varilux

Podemos destacar los nuevos Varilux x series, según su tecnología podemos diferenciar distintos tipos de cristales progresivos: los Varilux Xclusive 4D, X track y X desing.

Existen gamas anteriores de cristales con diferente tecnología en los que destacan los cristales, Varilux Physio, Comfort, Ultra y Liberty.

Además existen progresivos para diferentes usos. Para entornos de trabajo han desarrollado el Varilux Digitime, con mayor campo visual para zonas intermedias. Para actividades deportivas, el Varilux Sport con un mayor campo visual de lejos.

Indo es otro fabricante nacional que ofrece una amplia gama de progresivos. Destacamos los cristales progresivos de la gama Freemax que incluyen los Maxvita, Maxima y Easymax. Además existen otros cristales progresivos de gamas anteriores como el Metrics Ingenia, Activa RVD y Adapta.